Publicidad

No olvides las pinzas de depilar para ir a la playa

No olvides las pinzas de depilar para ir a la playa
12 comentarios

La prioridad de tu neceser de playa debe estar completa con todos los productos que Sergio te ha reomendado: sin lo básico, no hay playa ni piscina. Si eres de los que pasan muchas horas en la arena o, como yo, te aburres pronto, aprovecha ese tiempo de ocio.

Cuando estás ya algo cansado de tanto dormitar al estilo cangrejo, es el momento de sacar las armas cosméticas como las pinzas de depilar. Ya que tienes un momento de relax, qué tal si incluyes en la bolsa de playa un espejo de aumento de mano.

Esos pelos que deforman tus cejas, si los repasas con paciencia y tranquilidad, quedan cien veces mejor que hecho en casa a toda prisa. También es una buena idea observar los pelos enquistados de la zona de la barba y darles una salida, sin agredir demasiado la piel.

Ten la previsión de aplicar una protección solar alta en esas pequeñas zonas que has estado trabajando bajo el sol y el calor, usar una sombrilla o la gorra sería perfecto.

Otra actividad cosmética que puedes disfrutar es el cuidado de tus manos. No te olvides la crema de manos ni especialmente la de cutículas. Tienes todo el tiempo del mundo para aplicártelas con mimo, insistiendo cutícula a cutícula. La crema de manos: capa gruesa, a modo de mascarilla, en la parte del anverso … y que absorba lo que quiera.

Hay personas que se llevan el cortauñas o las tijeras pero, a menos que los demás bañistas estén lejos, puedes hacer sentir mal a tu vecino de toalla si llueven trocitos de uña. Una toalla de invitado puede ser tu aliada de discreción.

En Mensencia | Cosméticos indispensables para ir a la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio