Publicidad

Mi experiencia con Skeen+ antiarrugas y revitalizante de ojos

Mi experiencia con Skeen+ antiarrugas y revitalizante de ojos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amanecer con los ojos hinchados y rojos es una verdadera molestia, y notas que se te comienzan hacer algunas bolsitas, arruguitas y ojeras, es decir, el aviso de que ya tienes que tener un cuidado más avanzado para esta zona.

Y aunque muchas veces utilices métodos como beber agua o dormir con la almohada alta, entre el trabajo y los estudios resulta difícil tener una rutina, y por ello me decidí a comprarla. Una ayuda extra para que se te note menos la fatiga siempre viene bien.

Antes había hablado de los productos Skeen+ por lo que me sirvió de referencia a la hora de elegir, sobre todo buscaba uno que no fuera graso y perfumado en exceso.

Esta marca sólo tiene una versión para ojos que trata las arrugas, bolsas y ojeras al mismo tiempo. Contiene un 5% de retinol, sustancia que estimula la producción de colágeno y elastina de la piel produciendo un efecto regenerarte en la piel.

Contiene extractos puros de cafeína, un gran vasodilatador ayudando a la circulación de la zona. Es muy atractivo, pero la única pega que le encontré al comprarlo es que sólo lo venden en Sephora y su coste es de unos 35 euros.

Pero como ya había probado otras cosas que sumadas en total darían el triple, pues decidí tener fé y darle la oportunidad a esos 15 ml de producto. Al principio me lo aplicaba sólo por las mañanas, cuando aparecía el problema, con muy poca dosis para ambos ojos absorviéndose muy rápidamente.

Al hacerlo sientes como un hormigueo que desaparece a los 3 segundos. Aunque esto te da la sensación de que puede ser irritable, no lo fue en absoluto, cosa que agradecí al ser la piel un tanto sensible. Luego decidí hacer el mismo proceso antes de acostarme.

Los resultados: tras 21 días de probarla casi a rajatabla, no voy a decir que es milagrosa, pero tampoco que no ha hecho nada, me despierto con los ojos menos hinchados y sobretodo de un color más uniforme que anima a seguir aplicándola. Así que en mi opinión es recomendable si se aplica continuamente, pero no como tratamiento de choque para una sola vez.

Fotos | Skeen+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir