Compartir
Publicidad

Mensencia estuvo en Cosmobelleza 2009

Mensencia estuvo en Cosmobelleza 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace falta desplazarse hasta Barcelona para tener a los lectores asiduos de Mensencia al día de las tendencias en cuidados para el hombre y patearse el pabellón de estética de Cosmobelleza 2009, pues vamos encantados.

Esta edición pasará a la historia sin pena ni gloria para los organizadores. Los considerados grandes de ambos sectores no participaron y no supieron cómo darle esa ausencia de brillo instalando los stands de manera atractiva para los visitantes: cero patatero.

Sin poder contar con la experiencia de Germaine de Capuccini, Selvert ni Skeyndor entre otros (Natura Bissé ya hace más ediciones que no participa), la novedad este año es la presencia estelar de Montibello que tuvieron la amabilidad no sólo de atenderme sino de concederme una entrevista en exclusiva que os adelanto fue muy interesante (el post no va a tardar nada, me muero por contaros los detalles).


Mensencia en Cosmobelleza1

Hablé con todos los profesionales de estética que pude durante el primer día de la feria, muy comunicativos al solicitar información. El hombre se cuida cada vez más y mejor, eso no es ninguna novedad pero sigue siendo noticia en cuidados cosméticos. El listón sube y la oferta se amplía.

Las marcas de cosmética profesional, las que utilizan las esteticistas para trabajar en cabina, van sacando sus novedades específicas para hombre pero es en este espacio donde menos preocupa a los clientes la etiqueta de producto masculino/no masculino a favor de es adecuado para mí/me va a gustar.

Este año no había ninguna demostración de fotodepilación integral masculina como en el 2008 pero la depilación definitiva, sea por el método que sea, tiene cada vez más adeptos, por sus resultados (de verdad que os entiendo, chicos) y por la mejora de las tarifas y bonos. Estoy contigo: ¡y más que tiene que bajar!.

Las limpiezas de cutis ya son servicios que se solicitan con normalidad. En Thuya me revelaron que la manicura es un servicio popular y en alza: a los hombres les encanta usar el pulidor de uñas.

Natural Sun1

Estar moreno sigue siendo una prioridad y los solariums UVA tienen el futuro asegurado. Aunque, como no todos son partidarios del sol artificial, el bronceado DHA (foto arriba) es una opción perfecta para muchos. Cuando pasaba por el stand de Natural Sun, un señor estaba en sus manos expertas, muy contento con su moreno de invierno.

Mensencia en Cosmobelleza3

Tengo más informaciones que compartir con vosotros pero iremos post por post y así será más completa. Siento no poder daros detalles sobre el espacio peluquería pero fue de lo más aburrido, al menos el sábado. Pero finalmente sin la habitual música estridente y machacona. Algo es algo.

Sitio oficial | Cosmobelleza
En Mensencia | Los cuidados más eficaces: trucos y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos