Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje masculino en la Semana de la Moda de Nueva York: Phillip Lim

Maquillaje masculino en la Semana de la Moda de Nueva York: Phillip Lim
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras compañeras de Arrebatadora nos ponen sobre la pista de estas imágenes que se han visto con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. Y es que no todo iban a ser últimas tendencias en cuanto a moda, sino que también podemos ver lo que se esconde tras el backstage y de cómo el maquillaje es todo un básico en los desfiles masculinos.

En esta ocasión nos vamos a centrar en los rostros de los modelos masculinos maquillados por la prestigiosa firma Nars, con motivo del desfile de Phillip Lim que ha tenido lugar hace escasos días en Nueva York.

nars

Si os fijáis en la imagen de portada destaca ese cierto aspecto fresco y rosado en los pómulos de los modelos y con el que el diseñador pretendía conseguir "frescura e inocencia".

Sinceramente no veo que les quede mal, si se sabe aplicar muy sutilmente el efecto puede ser rompedor y llamativo, pero está claro que este look no puede sentar bien a todos los rostros, sino que está enfocado más bien a rostros de aspecto aniñado y de tez ligeramente blanca como los de la imagen.

Para conseguir este look lo que se ha realizado son una serie de pasos, ya que no es cuestión de aplicar el colorete sobre los pómulos directamente.

Lo primero que se ha hecho ha sido camuflar posibles imperfecciones, para ello es ideal tener a mano un corrector que camufle cualquier granito que se pueda tener en el rostro. A continuación al modelo se le aplica una base de maquillaje, de un tono aproximado al de su tono de piel para dar uniformidad. El siguiente paso será dar luz al rostro, para ello se usa un iluminador que aplica en la zona de pómulos que como podéis ver dan un extra de luz al rostro del modelo.

Finalmente un sutil toque con el colorete dará ese toque "ruborizado", aunque como veis, un exceso de iluminador puede hacer que el look pase de ser fresco y atlético a ser un rostro excesivamente brillante con lo que eso conlleva, que se asocie esa luminosidad a un rostro muy graso.

Si os fijáis, el look no se queda sólo ahí, sino que también lleva la línea del ojo delineada en negro, lo que le da un toque bastante enigmático, además de que se le ha dado volumen a sus pestañas con un rimmel transparente para acentuar ese efecto.

Como véis, lo que parece un look de lo más natural, tiene tras de sí un trabajo de maquillaje de lo más elaborado.

Vía | Beauty and the Blog En Arrebatadora | Nars para el desfile masculino de Phillip Lim en la NYFW En Mensencia | Maquillaje para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos