Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Halloween para hombre: saca las pinturas de guerra para la noche del terror con estos tutoriales

Maquillaje de Halloween para hombre: saca las pinturas de guerra para la noche del terror con estos tutoriales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es hora de sacar las pinturas de guerra porque nada da más miedo para la terrorífica noche de Halloween que un buen maquillaje. No temas a ponerte delante del espejo y a pintarte aunque sea por un día. Los resultados son así de espectaculares. Empezamos por el payaso Pennywise de IT que se perfila como el disfraz más popular del Halloween 2017, pero hay más tutoriales en vídeo de maquillaje de Halloween para hombres, aptos para todos los gustos.

Payaso Pennywise

Empieza pintando toda tu cara de blanco y después dibuja una macabra sonrisa roja por todo tu rostro. Así serás el payaso que más miedo da de la historia del cine.

Maquillaje de calavera

Necesitarás poco más que ir vestido de negro o con un disfraz de esqueleto, porque el gran protagonista de la noche será tu maquillaje de calavera en blanco y negro.

Maquillaje de hombre lobo

Es un maquillaje algo complejo porque requiere del uso de postizos para las orejas o de adhesivos para la barba (si no te la has dejado durante los días previos). Aún así, merece la pena porque el maquillaje de hombre lobo queda espectacular.

Maquillaje de vampiro

Un clásico de los disfraces de terror que inundan las calles los días de Halloween que puede verse mejorado con un buen maquillaje. Ir de vampiro es algo más que ponerse una capa y colmillos postizos.

Maquillaje de Catrin

Si Catrina es la protagonista femenina en Halloween, Catrin es su homólogo masculino. Si queréis ir maquillados en pareja, con este vídeo de cómo pintarte como Catrin conseguirás el éxito. Es mucho más fácil de lo que crees.

En Trendencias Hombre | Aquí te traemos 6 ideas para disfrazarte en Halloween si quieres apostar por personajes clásicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio