Compartir
Publicidad

Los eye-liners de John Galliano

Los eye-liners de John Galliano
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El eye-liner es tendencia en maquillaje masculino, os guste o no. Perfilarse los ojos con un lápiz kajal o khol e intensificar la mirada está a la orden del día o, si lo prefieres, de la noche.

Antes de que os revolucionéis los más tradicionales, pensad que son imágenes de un desfile de Galliano (gracias, Laura)y que, como todo desfile de costura, los rasgos están marcados al máximo y que obviamente la intención no es que parezca carnaval sino transmitir la idea.

Ya hablamos del eye-liner en Mensencia y, dejando aparte la polémica foto, en los comentarios quedó muy claro que actualmente los hombres lo utilizan y poco a poco va dejando de ser una excepción.

Fijáos en las fotos y podéis tomar modelo de cómo perfilaros los ojos y cómo queda un difuminado, lo mismo que los modelos pero minimizado. Hay que practicar en casa frente al espejo y hacer pruebas para ver qué tal os sienta.

Los morenazos y los de pelo negro lo tenéis mejor porque no os chocará tanto el contraste: ya estáis acostumbrados a ver el pelo, las cejas y la barba o bigote color negro. Los demás, raya más fina y menor zona difuminada pero no tenéis porqué privaros.

La combinación de bigote italiano, perilla, barba o patillas definidas con los ojos perfilados me parece de lo más interesante y masculino.

Esta última foto es carnaval total pero he querido añadirla por lo divertida que es. Iniciaros con el eye-liner para salir de fiesta es la mejor opción para superar el miedo escénico y lanzarse si os apetece. ¿Alguien se ha decidido desde el último post a usar un perfilador de ojos?

Fotos | Sonny Vandevelde
En Mensencia | Ojos masculinos misteriosos con un eye-liner negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio