Publicidad

Los estudios de Lancôme Men sobre la piel masculina

Los estudios de Lancôme Men sobre la piel masculina
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando leo informaciones sobre estudios de la piel, cada vez me pregunto cómo demonios investigan para saber ciertos datos curiosos como los que los laboratorios de Lancôme Men tienen colgados en su página web: muy reveladores. ¿Los comentamos?

Han obtenido cuatro gráficas con los datos obtenidos de sus estudios clínicos realizados en 200 hombres. La de la foto principal es sobre la firmeza de la piel: fíjate cómo la curva aumenta a partir de los 40 años de media.

Evidentemente los datos son en general, siempre hay casos concretos. Os recomiendo la prevención de flacidez con cosméticos reafirmantes pero dejad los dirigidos a pieles maduras para cuando exista verdaderamente esa flacidez: no hace falta utilizar algo que todavía no necesitamos.

Grafica A

Esta segunda gráfica me da miedo explicárosla: a más de uno le va a dar un ataque. Resulta que han comprobado que el tamaño de los poros en la piel del hombre va aumentando hasta los 50 años. Buenas noticias: ¡después se estanca y deja de crecer!. Este estudio de diagnosis de piel se ha realizado en 165 voluntarios: igual tú eres la excepción. Que no cunda el pánico, no perdamos la fe.

Grafica B

Para esta tercera gráfica, se han fijado en las arrugas de la zona que llamamos patas de gallo. Atención los perezosos cosméticos: se forman y muy rápido a partir de los 30, y la piel se va arrugando hasta los 45 aproximadamente: luego la curva pierde subidón. No sólo hay que hidratarse sino también prevenir arrugas porque es el mejor remedio: mantener la piel elástica y darle un empujón con anti-edad para conservarla el mayor tiempo posible planchada.

Grafica D

La cuarta y última (basta de informaciones desastrosas sobre lo que la edad hace con nuestra piel) informa sobre la formación de bolsas bajo los ojos, un problema generalizado. Pues es la gráfica de evolución más lineal: entre los 20 y 69 años, se van formando esas bolsas a lo largo del tiempo, sin aumentos ni estancamientos precisos, inexorablemente.

Resumen: a partir del estudio, podemos deducir que hasta los 20 años no suelen aparecer problemas visibles en la piel y que a partir de ahí es probable que aparezcan los que hemos descrito.

Los que piensan que mantendrán la piel fuerte hasta la jubilación, mejor vayan cambiando de idea si pretenden conservarse lozanos y formosos.

Sitio oficial | Lancôme Men
En Mensencia | Estudio: cómo se cuidan los hombres españoles , Estadística sobre la dieta en los hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir