Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe Hombre: tratamiento cosmético intensivo 21 días

Loewe Hombre: tratamiento cosmético intensivo 21 días
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enhorabuena: otra marca de cosmética masculina que se toma en serio su catálogo de productos. Loewe Advanced Technology ha lanzado una novedad poco común para la piel del hombre: un tratamiento intensivo de 21 días.

Estos tratamientos pretenden reparar, reforzar, hidratar y poner al día la piel en un tiempo record. La fórmula del cosmético es rica en activos (por eso va presentado en pequeños frascos: protege al máximo su contenido del aire) y lleva todo lo necesario para que no utilices nada más mientras dure el tratamiento.

Que parace ser es de 21 días aunque estos productos suelen cundir mucho y seguramente puede llegar a durar casi un mes. Durante este tiempo, la piel va a obtener una calidad más alta que los cosméticos habituales y el resultado será mucho más visible.


Debes aplicarlo dos veces al día, día y noche, y ser constante o no obtendrás los resultados óptimos de esta caja especial que cuesta 220 euros: mejor concéntrate y utilízalo debidamente.

Una vez terminado, vuelves a tus cremas habituales. Parecerá que has pasado por un SPA o que vuelves de unas vacaciones pagadas y te han sentado genial. Al ser intensivo, no hay que abusar de su uso: lo recomiendan un máximo de cuatro tratamientos al año.

Cualquier estado de piel puede utilizarlo pero las que le sacarán más jugo son las pieles estresadas, deshidratadas, estropeadas por el motivo que sea: situaciones extremas de frío o calor, tras un periodo de hospitalización, una piel muy poco cuidada que quiere ponerse al día, etc. A por el escalafón superior.

Vía | neo2.es
Sitio oficial | Loewe
En Mensencia | Radiofrecuencia corporal para hombres , A 90º C: los beneficios de sudar en una sauna
En Embelezzia | El Spa subterráneo del H1898 en La Rambla de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos