Compartir
Publicidad

Llegan las mascarillas faciales para hombres de la mano de Men Expert

Llegan las mascarillas faciales para hombres de la mano de Men Expert
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un cuidado intensivo para tu piel? No hace falta que robes las mascarillas de tu novia nunca más. L'Oréal Men Expert acaba de lanzar las primeras mascarillas faciales hidratantes diseñadas exclusivamente para el hombre. Son de tejido, para que su aplicación sea mucho más sencillas y están disponibles en dos variedades: rojo volcánico y carbón negro.

Para los que no las habéis probado, las mascarillas de tejido dejan una sensación de piel tersa, suave, calmada. Solo hace falta abrir el paquete, aplicar el fino tejido sobre el rostro (se queda pegado al venir húmedo), y quitártela en unos cinco minutos. Así consigues un extra de cuidados para la piel, como mejorar la textura de la piel, eliminar puntos negros y exceso de sebo.

La mascarilla hidratante de carbón negro está diseñada para pieles mixtas y grasas. Si tu piel se ensucia fácilmente, es la más adecuada para ti. Está enriquecida con poderoso carbón negro activo, para conseguir una piel más fresca y con menos brillos.

Mascarilla Tejido Pure Matte Negra

Mientras que la mascarilla hidratante rojo volcánico es para pieles con imperfecciones. Si tienes una piel con tendencia acnéica, esta mascarilla es la más recomendada. Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de roca mineral volcánica, promete matificar, mejorar la textura e hidratar la piel.

Mascarilla Tejido Pure Matte Roja

¿A que apetece probarlas?

Foto | Instagram @nivenmeuniervenk

En Trendencias Hombre | Ahora Kiehl's te permitirá crear tu propio tratamiento de cuidado personalizado en sus tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio