Publicidad

Llega a Madrid El Señorito, un nuevo concepto de barbería y boutique para el hombre

Llega a Madrid El Señorito, un nuevo concepto de barbería y boutique para el hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que el auge de la moda masculina ha ido en aumento, sin embargo, lugares en donde sólo podamos disfrutar de productos y servicios exclusivamente para nosotros hacían falta... al menos hasta ahora, ya que con la llegada de El Señorito, un nuevo concepto de place to be podemos encontrar no sólo los mejores productos para nuestro cuidado, sino también recibir un servicio de barbería profesional en un sólo lugar lleno de estilo.

Creado por Daniele Trotta, Daniel Chong e Ismael Marín, éstos tres jóvenes emprendedores idearon este concepto revolucionario durante una cena entre amigos. Son ellos justamente el mejor ejemplo de ese hombre que quieren atraer a este local que ofrece una experiencia totalmente inmersiva a través de un establecimiento trendy inspirado en la decoración de un apartamento de soltero de una película americana, dejando a la vista la inspiración industrial que reina en el lugar, haciendo de los detalles de metal y el contraste con el ladrillo y la madera, un perfecto espacio para que los hombres se sientan como en casa.

Llega A Madrid El Senorito Un Nuevo Concepto De Barberia Y Boutique Para El Hombre 01
Llega A Madrid El Senorito Un Nuevo Concepto De Barberia Y Boutique Para El Hombre 06
Llega A Madrid El Senorito Un Nuevo Concepto De Barberia Y Boutique Para El Hombre 13

Además de los servicios que ofrecen como el corte de cabello, tratamientos faciales, arreglos y tintes, encontramos también un apartado donde un showroom de marcas emergentes y locales ponen a nuestra disposición una gama amplia de artículos moda, bisutería y otros complementos de marcas como Amor Socks, Tiwel, Gajo, Shaheko, De Piedra, Eduardo Medina y Buitre.

Llega A Madrid El Senorito Un Nuevo Concepto De Barberia Y Boutique Para El Hombre 08

Ubicada en la calle Palma No. 49 en el corazón del barrio de Malasaña, El señorito ha llegado a revolucionar el concepto de barbería y boutique para el hombre.

Más información | El señorito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir