Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton y Lucky Blue Smith, dos formas de entender la belleza como imagen de L'Oréal Men Expert

Lewis Hamilton y Lucky Blue Smith, dos formas de entender la belleza como imagen de L'Oréal Men Expert
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

L'Oréal Men Expert acaba de anunciar el fichaje de dos grandes hombres para su línea de cuidados masculinos: el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton y Lucky Blue Smith, el joven modelo con millones de seguidores en Instagram. Ellos serán la nueva imagen de la marca y formarán parte de la nueva generación Macho Alfa de L'Oréal Men Expert. Una buena elección que trata de llegar a un público masculino muy amplio (y femenino, ya que muchas veces seguimos siendo nosotras las que compramos productos para ellos).

Lewis representará la gama HydraEnergetic Men Expert para el cuidado y limpieza de la piel. Una crema hidratante que le ayuda a tu piel a luchar contra los signos de la fatiga masculinos para seguir con un ritmo de vida trepidante.

Men Expert 1

Lucky, modelo de las pasarelas más internacionales como Milán, Londres o Nueva York, conoce cómo debe cuidarse un hombre la piel para mantener su imagen masculina, por ello, representará la gama HydraPower de L'Oréal Men Expert, una gama llena de productos hidratantes y revitalizantes para los rostros masculinos que de verdad quieren cuidarse, buscando una correcta limpieza y suavidad en la piel.

Desde luego, L'Oréal siempre sabe fichar a los rostros del momento, ya sean hombres o mujeres.

Sitio oficial | L'Oréal

En Trendencias Hombre | Ryan Reynolds, nuevo portavoz de L´Oréal Men Expert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos