Compartir
Publicidad

La Roche-Posay, cosmética XY Homme

La Roche-Posay, cosmética XY Homme
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los que os gusta estar informados hasta el último detalle de las marcas que compráis, entrad en una farmacia que tengan La Roche-Posay y pedid un folleto de la gama XY Homme. Vamos a hablar de ella.

Antes de que Dr.Alex salga corriendo, se trata de una gama para hombre con sólo tres productos y enfocados específicamente para el afeitado de las pieles sensibles: dos de afeitado y un gel hidratante.

El laboratorio francés ha formulado estos productos para combatir los tres principales problemas de la piel masculina.

Problemas generalizados de la piel del hombre


La RochePsay

La foliculitis o enquistamiento del pelo de la zona de la barba es un quebradero de cabeza para la mayoría de vosotros. Tras el afeitado, el pelo se queda dentro de la piel porque vuestra piel es densa y le es difícil traspasarla. Se suele inflamar y os regala unos granitos rojos de los que quisierais tener el ticket para ir a cambiarlo.

La eritrosis, que por el nombre parece muy grave, es el enrojecimiento de algunas pieles masculinas, especialmente en la zona de las mejillas. Es una parte muy frágil porque es más fina y añadiendo el hecho de que tenéis muchos vasos sanguíneos pululando por vuestra piel, de ahí a la rojez persistence sólo hay un paso.

Por último, lo que ya hemos repetido hasta la saciedad: la piel es grasa, tiene una epidermis con una capa lipídica generosa. De ahí su gel hidratante no-graso. El problema de la pérdida de agua al afeitarse se soluciona con hidratación diaria.

La gama de productos

Tanto el gel de afeitado como la espuma son para pieles sensibles y/o con problemas. Si eres del club de pelo enquistado, te recomiendan el gel: su fórmula es micro-exfoliante y ayudará a minimizar la foliculitis.

Aunque la espuma es sin jabón para no irritar la piel reactiva, el gel lo presentan con muchos más beneficios que la espuma y mucho más eficaz. Fijaos en los resultados de los distintos test:

  • Espuma de afeitar: Reduce las imperfecciones en un 27%. Lo cual no es para saltar de alegría.
  • Gel de afeitado: Protege la piel de irritaciones en un 94% y resulta un afeitado apurado y preciso en un 92%, ambos test en un periodo de tiempo de un mes. No hay color.

El gel hidratante no deja sensación grasa en la piel y lo de sistema barrera es por la capa de hidratación más el manganeso, incluído en la fórmula para fortificarla.

Sitio oficial | XY Homme
En Mensencia | Hidratante y nutritiva, cremas para tipos de piel diferentes , La Crème Purifiante de Payot regula el exceso de sebo de tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio