Compartir
Publicidad
Publicidad

La cosmética SOS cuando pierdes 20 kilos (y II): ayuda cosmética

La cosmética SOS cuando pierdes 20 kilos (y II): ayuda cosmética
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a atacar esa flacidez inevitable cuando se pierden un número de kilos considerable. Más que nunca habrá que dedicarle un presupuesto generoso si queremos ver resultados. La receta cosmética en este post es la calidad.

Ha quedado claro que la cara de enfermo se os pasará: sólo es cuestión de tiempo, tal como comentaron algunos lectores en el primer post. Y la ropa que ahora es demasiado grande: regaladla y compraros ropa nueva para celebrar vuestra nueva talla.

Esta vez no voy a presentaros los distintos productos que podéis utilizar por zonas sino por marcas y así aprovecho para introducir nuevos nombres a la lista de productos cosméticos por descubrir.

Las lineas reafirmantes están catalogadas como anti-edad: ahí es donde debéis buscarlas. Ya comenté que la edad de la piel no entiende de números sino de estados de piel. La piel flácida va a estar en esa categoría hasta que vuelva a estar firme.

Collistar Uomo reafirmante

Collistar Uomo, receta efecto-lifting

Esta firma italiana es la número uno en ventas en su país y se está introduciendo aquí desde hace algunos años con paso firme. Me gusta su gama masculina porque es bastante completa y su tratamiento antiedad es global.

Ahí tenéis todo lo necesario para hacer una cura cosmética especial reafirmante: contorno de ojos gel-lifting, un serum tensor para cara y cuello y dos posibles tratamientos faciales: el tarro en textura crema-gel y el potente anti-edad en airless Anti-Tempo 360º.

El corporal es el tradicional gel-crema para aplicar en la zona abdominal, cintura y caderas. Aunque hayáis perdido ya los kilos, el efecto reductor de grasas no está de más pero lo interesante es su acción reafirmante y remodelante de la piel.

repearwear lift

Clinique día y noche

En Clinique, olvidaos de buscar una buena reafirmación en la gama masculina. Si os gusta la marca, el tratamiento Repairwear-lift es mucho mejor, es indicado para pieles grasas y existe el de día y el de noche.

Si estáis dispuestos a recobrar fuerza y firmeza en vuestra piel, añadir la crema de noche es el mejor cosmético en el que podéis invertir. El contorno de ojos, también reafirmante: el nombre ya lo dice todo: Anti-gravity. He echado de menos un tratamiento reafirmante corporal.

Success Future Guerlain

Guerlain, palabras mayores

Lo sé: soy una pesada con esta marca pero tiene productos específicos para tí que has perdido tropecientos kilos y necesitas cuanta más ayuda cosmética donde elegir, mejor.

Su gama reafirmante es Success Future y, además de sus tratamientos de día y de noche, es interesante el tónico de fórmula reafirmante, el serum Success Future serum y el especial cuello y escote que lanzaron hace poco.

Aunque se trata de cosméticos para todo tipo de pieles, mejor si conseguís una muestra del Success Future Day y probéis su textura. Y regalaos la mascarilla reafirmante: sigue siendo la Success Model hasta nueva orden. El rey de los contornos reafirmantes es Success Eye-Tech: resultado sorprendente.

Si no tienes problemas de presupuesto, el serum de la premium Orchidée Impériale es la crème de la crème para devolver al rostro su renovación, vitalidad y firmeza en un tiempo récord.

Como corporal, la mejor opción es la nueva Success Future Body, reafirmante como toda la linea. No sólo hidrata y nutre (hablamos del cuerpo, no del rostro) sino que recompacta la piel. Eso sí, a diario si quieres que trabaje para tu piel.

Otros productos reafirmantes pieles masculinas

Hay mucho que ver y probar en el panorama actual de cosmética reafirmante. No puedo extenderme más o me echan pero valen la pena la espuma corporal reafirmante Spécifique de Montibello, el tratamiento facial Lancôme Men Rénergy-3D o el de Payot, Crème Matifiante, para pieles grasas con flacidez. ¡Me voy!

Foto | Decathlon
En Mensencia | La cosmética SOS cuando pierdes 20 kilos (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio