Publicidad

La cosmética masculina de Germaine de Capuccini

La cosmética masculina de Germaine de Capuccini
28 comentarios

Seguro que has oído hablar de esta marca de cosmética profesional: Germaine de Capuccini. Han lanzado hace poco una gama de cosmética pensada especialmente para la piel del hombre y, en mi afán de hallar la linea más completa para vosotros, he navegado por su catálogo online para explicaros su contenido.

Y si no os suena como producto de calidad profesional de centros de belleza, puede que hayais visto el logo en el casco de la piloto de Fórmula 3 Carmen Jordá puesto que la marca es su sponsor personal (tanto la empresa de cosmética como la piloto son de Alcoi, Valencia Alicante).

Los que os gusten los productos hechos a base de ingredientes naturales, esta marca os va a gustar especialmente: es su razón de ser y así nació Germaine de Capuccini. Por cierto, el nombre comercial no es el de su fundadora, Carmen Vidal.

Han dividido los cuidados faciales para el hombre en 4 estanterías: limpieza y afeitado, hidratantes, tratamientos anti-fatiga y tratamientos anti-edad. Chicos, no entiendo esa manía de las marcas en surtiros de productos anti-stress. ¿Será que es más fácil venderos una cremita anti-fatiga que una crema regeneradora de noche? Hay que remediar eso y desde Mensencia lanzo el reto.

La estantería de limpieza y afeitado propone un gel limpiador fresco y ligero, el Aqua Clean Formula (que así dicho en english suena más chachi). Para todo tipo de pieles y …pero … ¡qué leo!: ‘minimiza la aparición de poros y puntos negros día a día’. Aleluya.

Como de costumbre, echo en falta tónico y mascarilla, que sería ideal utilizarla tras usar su Cool Scrub, el exfoliante. La espuma de afeitar, Supreme Shave, y el masaje Post Shave Confort lo completan. Un apunte: la espuma de afeitar es de textura rica y untuosa: eso es ideal para pieles secas y sensibles.

Hidratante pieles normales y tendencia seca

Como cuidados hidratantes teneis el Hydra-Elements, para pieles normales y secas (eso incluye a las mixtas con tendencia seca), y el Oil-Free, ideal para las pieles grasas y mixtas con tendencia grasa que quieren mantener una piel mate. Lo interesante de este fluido oil-free es que también es un regulador del exceso de sebo, es decir, utilizado diariamente va a reducir poco a poco ese molesto exceso de grasa.

El famoso apartado de productos anti-fatiga consta de dos productos: el Serum anti-fatiga y el Serum contorno de ojos. El anti-fatiga lo utilizaremos sobre la piel limpia, nos va a regenerar y proteger de la contaminación ambiental (polución, aire acondicionado, humo de tabaco) con un efecto inmediato de ‘buena cara’ que va a impresionar hasta a tu portera (que te ha visto ya, con los años, con todos los caretos posibles). El contorno de ojos también tiene una fórmula fresca y de efecto descongentionante para bolsas y ojeras, incluso anti-arrugas de expresión.

El Age-Resist es el único producto en los tratamientos anti-edad de su página web: me parece pobre. ¿Dónde está la crema de noche y la mascarilla anti-edad? Aunque este producto es muy completo y podeis utilizarlo día y noche perfectamente: vais a notar una mejoría importante en la calidad de vuestra piel. Si en invierno vuestra piel no tiene suficiente y pide más, podeis utilizar además el Hydra-Elements durante el día.

Bueno, una vez más, y sin perjuicio de la gran calidad de esta marca, se han quedado cortos en la linea para hombres. Sin dudarlo, podeis utilizar los productos del resto de las gamas, y con eso quiero decir la cosmética femenina, para completar vuestro neceser. Podeis adquirir esta marca en salones de belleza.

Para los que esteis en Madrid y os gusten los tratamientos en cabina (si no habeis probado todavía, no sabeislo que os estais perdiendo …), la Casa de la Belleza de Germaine de Capuccini está frente al Parque del Retiro. No os priveis de pasar por allí y pedir una tarifa de sus diferentes tratamientos faciales y corporales. ¡Qué delicia regalarse relax y belleza!

Sitio oficial | Germaine de Capuccini

En Mensencia | Repaso a la cosmética Men Expert de L’Oréal , El tipo de barba que mejor le queda a tu cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio