Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugh Jackman tiene un importante mensaje para todos: usa protector solar

Hugh Jackman tiene un importante mensaje para todos: usa protector solar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor australiano sufre cáncer de piel de nuevo y por sexta vez ha tenido que extirpar un carcinoma de célula basal de su nariz. Y desde su Instagram nos muestra que la mejor defensa contra el cáncer de piel es la prevención, así que quiere poner de moda el hashtag #wearsunscreen (usa protector solar) compartiendo la foto tras la intervención para sus casi diez millones de seguidores.

Creemos que las cremas solares son solo para el verano, para cuando estamos blancos, o para ir a la playa, pero son un método de protección muy eficaz contra el cáncer de piel, y las deberíamos usar también en invierno y los días que está nublado. La piel tiene memoria y va acumulando las horas de sol a las que nos vamos exponiendo a diario.

El actor no tiene reparos en mostrarnos la cicatriz de su nariz cubierta aún por vendas para que tomemos conciencia. Una buena manera de utilizar su popularidad para avisarnos de los posibles daños del sol en la piel. Aunque ya es la sexta vez que sufre esta dolencia, el actor nos tranquiliza diciendo que gracias a los chequeos periódicos y a los médicos todo va bien. Esperamos que se recupere pronto y que no nos dé más sustos.

Fotos | Montblanc

En Trendencias Hombre | Hugh Jackman y Matthew Morrison se lo pasaron pipa con las modelos de Victoria's Secret en el 110 aniversario de Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos