Publicidad

Guerlain Orchidée Imperiale, el top de la cosmética actual

Guerlain Orchidée Imperiale, el top de la cosmética actual
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada uno sabe el presupuesto del que dispone para sus cuidados cosméticos y nadie debería decirte si es mucho o poco. Para los más pudientes, os quiero presentar un cosmético revolucionario de la firma Guerlain, el fluído de Orquídea Imperial.

Se trata de un cosmético premium: son considerados los mejores tratamientos del mercado. Sólo pertenecen a esta categoría unas seis referencias. Kanebo, Sisley o La Prairie están en ella. La última y actualmente más exitosa en ventas es Orchidée Imperiale.

No os voy a aburrir con datos técnicos (aunque a mi me apasionan) pero que sepais que sus laboratorios estuvieron investigando y trabajando en su fórmula durante siete años, seleccionaron finalmente cuatro especies de orquídea imperial y obtuvieron de sus raíces el extracto molecular en el que se basa la gama.

La orquídea es una flor que vive perfecta durante mucho tiempo, de ahí el interés de la cosmética en saber qué la hace tan longeva y pasar sus propiedades a la piel. Ese es el pus del cosmético que te presento: la longevidad, larga vida a tu piel.

Guerlain Paris

Se caracteriza por ser un tratamiento global, es decir, su formulación aporta beneficios cosméticos a la piel en su conjunto y de manera amplia. Es ante todo muy regenerante: no permite que el funcionamiento celular de la piel se estanque, manteniendo así su ritmo “jovial” o devolviéndoselo a medida que lo vas utilizando. Es el tratamiento perfecto para pieles estancadas o fatigadas.

¿Cómo lo consigue? Protege la membrana celular y también favorece la protección del ADN (estamos hablando de un nivel molecular y de ADN, tecnología ultra-avanzada). Además de potenciar la regeneración, ralentiza el envejecimiento cutáneo y controla la producción de melanina que tantos estragos está causando con las manchas solares.

Lo de tratamiento global que significa que si tienes un problema específico (arrugas, flacidez) debes acompañarlo con el tratamiento específico, ya sea en serum o como crema de noche especial antiarrugas o reafirmante.

Tiene suficientes propiedades para que pueda ser tu crema de día, de noche, contorno de ojos y serum, todo en un frasco o tarro, y para todo tipo de pieles. Existe en crema (tarro de 50 ml. y cuesta 335 euros) y en fluído (dosificador de 30 ml. y vale 235 euros).

Frasco textura fluido

Para la piel del hombre, claro está que lo más aconsejable es utilizar el fluido. Yo lo he probado, tengo la piel mixta y no fue suficiente para mí, me va mucho mejor la crema y no engrasa nada la piel. O sea que, incluso para piel grasa, el fluido es perfecto.

¿Que vale un pastón? Pues sí. ¿Que los resultados son buenísimos? También. Utilizándolo con constancia, la piel se compacta, se refuerza, se suaviza de una manera espectacular. Da luz y color “sano”. La textura es fantástica, se absorbe muy bien y es muy confortable.

El tarro es de un cristal muy grueso (como se caiga sobre el pie, ves las estrellitas y las constelaciones) y el color azul también se escogió como protección del producto ya que es el color que menos deja pasar la luz solar. No se estropeará.

Ya lo sabes, si puedes y quieres, tienes a tu alcance lo último en investigación cosmética. La gama se completa con el contorno de ojos (145,00 €) y el serum (335,00 €), este último una bomba de firmeza de la piel como pocas. Venga, ya podéis protestar y gritar por su precio. Como diría Frasier: “Mensencios, os escucho”.

Sitio oficial | Guerlain
En Mensencia | Guerlain Midnight Secret, el secreto cosmético de los trasnochadores , Nutricosmética o belleza en cápsulas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir