Publicidad

Guerlain Issima para hombres (III): seis contornos de ojos

Guerlain Issima para hombres (III): seis contornos de ojos
9 comentarios

Una mirada seductora siempre triunfa. Dicen que a través del brillo de los ojos se transmite tu interior y en Mensencia queremos que cuides todo su contorno para que a tus admiradoras no les de un ataque al ver bolsas o patas de gallo de escándalo.

Como prometido, voy a explicaros más trucos y pequeñas recomendaciones para que cuides esa delicada zona del rostro repasando los distintos contornos de ojos de Guerlain: tienen todo un arsenal.

Para empezar, se me encendió la bombilla como a Vicky el vikingo al leer una pregunta de un comentarista en otro post. Quisiera aclarar que el producto para el contorno de ojos es único: el contorno de ojos que más te guste. Punto, no necesitas aplicar luego la hidratante.

Seguro que si lees las instrucciones de los distintos cosméticos que tienes, más de uno te indica: “aplicar en todo el rostro evitando la zona de los ojos“. Pues eso, no hace falta nada más, y mucho menos acercarles un masaje para después del afeitado algo alcoholizado.

Substantific crema ojos y labios

En Guerlain, existen siete tratamientos para los ojos, todos pensados para una necesidad concreta. Voy a empezar con el que creo deberíais descartar y nos lo quitamos de encima. El Substantific ojos y labios es el especial piel seca que necesita nutrición con urgencia. En hombres, es un caso atípico.

2Perfect-White C contorno de ojos blanqueante

Otro contorno algo extraño para la mayoría es el de la gama Perfect-White C. Ya expliqué que es la gama de cosmética blanqueante: este tratamiento es ideal para los que tienen la piel del contorno de los ojos oscura, no por falta de sueño o limpieza sino por genética. Un ejemplo clarísimo es la étnia india.

Happylogy gel ojos

Vale, vamos a por los más generales. ¿Bolsas bajo los ojos? Fácil: el contorno de ojos Happylogy es un gel fresquito que va a ayudar a drenar ese líquido ahí estancado. Es todo lo opuesto a una crema consistente: es ligero, fundente y fresco. Aquarius va a saltar de alegría por su pringosoless.

Super Aqua-Eye

El que es para todos los que deseeis cuidar esa piel frágil y darle vida y protección con una hidratación potente es el Super Aqua -Eye. Acaba de ser reformulado por Guerlain y es una novedad de este mes. Lechoso y de absorción rápida, es ideal para todos.

Success Eye Tech

Si tu problema es que la flacidez ha atacado tus párpados y la piel se ha relajado, Success Eye Tech es un contorno de ojos reafirmante de lo mejor del mercado en cosmética selectiva. También estrena este mes nueva fórmula mejorada. La textura es crema pero, si tu necesidad es la reafirmación, no te desagradará la sensación. Seguramente tengas una piel con cierta edad.

El último tratamiento y seguramente el más espectacular son los parches de gel Beautyssime. Los ves en la foto abajo y se utilizan como suplemento de shock dos veces a la semana. Eso no quita que debes utilizar un contorno de ojos a diario si quieres cuidar bien esa piel. Sería como pasar de la hidratante diaria para utilizar sólo la mascarilla una vez a la semana. Como que no.

Parches Beautyssime

Como en Embelezzia hay un post especial de estos parches, aquí os dejo el link. Yo los he utilizado y también he visto su efecto visible en dos clientas. En resumen te diré que si has mantenido bien tu contorno de ojos no vas a notar por fuera mucho resultado. Pero si tienes muchas arrugas o bolsas hinchadas, haz la prueba: utiliza primero uno, espera diez minutos y observa el resultado comparándolo con el otro. Vas a flipar.

Contorno de ojos Orchidee Imperiale

El número siete o, mejor dicho, el number one hoy día en Guerlain es el contorno de la linea Orquidea Imperial del que encontrarás una explicación completa en este post.

A partir de aquí, si tu contorno de ojos está hecho un desastre, no tienes excusa. Anímate a utilizarlo si todavía no está asumido en tu rutina diaria. Te va a compensar muchísimo.

Foto | Difusa
Sitio oficial | Guerlain
En Mensencia | El contorno de ojos para hombre: ¿gel o crema? , Cómo tratar las bolsas y ojeras
En Embelezzia | Hombre Dior: no tienes excusa para aplicarte un contorno de ojos
En Arrebatadora | Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios