Compartir
Publicidad

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: inhibidores de vello

Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: inhibidores de vello
6 Comentarios
Publicidad

Como os he contado en otras ocasiones, el neceser de mi chica es una constante fuente de sorpresas. Entre las toallitas exfoliantes y el papel matificante, hoy os voy a hablar de los inhibidores de vello.

Son unos productos (cremas o lociones), que cambian la estructura del folículo, haciendo que el pelo se debilite. Así cada vez es más delgado y fino, hasta que supuestamente desaparece. También cuenta con unas sustancias que interrumpen el crecimiento normal del vello

El pelo en las mujeres está mal visto, pero nosotros podemos aprovecharlo para cuando nos depilemos el pecho o las piernas, para que nos dure más la depilación y salga menos.

Debe aplicarse después de afeitarte con cuchilla o después de la cera, con un suave masaje para que penetre en la raíz. Y se pueden aplicar en todo el cuerpo: espalda, pecho, hombros o abdomen.

Sin embargo, los inhibidores de vello no son mágicos. Hay personas a las que les funciona, retrasando el crecimiento del vello y otras personas a las que le hace la misma función que si le echaran agua, es decir, efecto nulo. No obstante, debéis aplicarlo con constancia y siempre siguiendo las instrucciones que os hemos contado.

A veces al usar estos productos, el vello sale mucho más fino y no tiene fuerza para salir. Así que se enquistan y salen los típicos granitos. Como sabéis este problemilla tiene fácil solución con un buen exfoliante o una esponja de lufa (siempre dependiendo de la zona en la que la vayas a usar, no es lo mismo una pierna que en los genitales).

En Mensencia | Grandes hallazgos en el neceser de mi chica I
En Mensencia | Grandes hallazgos en el neceser de mi chica: toallitas exfoliantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos