Compartir
Publicidad

Gillette y su nueva máquina de afeitar con calefacción imita el calor de las toallas calientes

Gillette y su nueva máquina de afeitar con calefacción imita el calor de las toallas calientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algo que resulta curioso acerca de los productos para el cuidado personal masculino: y es que la nueva tecnología aplicada a los artículos del día a día buscan imitar los antiguos rituales del rasurado de nuestros abuelos, o similar un servicio de barbería de primera en nuestro cuarto de baño, ante esto, Gillette no podía quedarse atrás al presentarnos una nueva maquinilla de afeitar con calefacción integrada que simula el calor de una toalla caliente sobre nuestra piel, para una experiencia de rasurado por demás placentera.

Esta incorporación a la nueva Heated Razor de GilletteLabs está inspirada en la sensación de calor aplicada a través de una toalla caliente sobre el vello facial que reblandece la barba y el bigote para un mejor rasurado, llevando la experiencia de estar en manos del mejor barbero del mundo a nuestra rutina diaria.

Gillette Lanza Una Maquina De Afeitar Con Calefaccion Que Imita El Calor De Las Toallas Calientes 1

Entre las funciones de este nuevo gadget al servicio de tu rutina de afeitado, está la barra de calentamiento de acero inoxidable, que distribuye el calor de manera rápida y uniforme, brindando instantáneamente una temperatura suave a la piel en todo el afeitado. Además de contar con un diseño elegante y seguro a prueba de sobrecargas y al agua, su carga inalámbrica hace que dejemos de lado los problemas que se puedan dar con los cables al momento de usarla.

Gillette Lanza Una Maquina De Afeitar Con Calefaccion Que Imita El Calor De Las Toallas Calientes 2

Con un precio de salida de 200 dólares, la máquina de afeitar de GilleteLabs se corona como la nueva adquisición estrella de los amantes de un buen rasurado.

Más información | Gillette

Imágenes | Unsplash | Cortesía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio