Compartir
Publicidad
Publicidad

Evitar esas ojeras está en tus manos

Evitar esas ojeras está en tus manos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, posiblemente a Benicio del Toro le favorezcan esas ojeras, más que nada porque son su seña de identidad y uno de los rasgos por los que trae tan locas a tantas féminas. Pero seamos sinceros, para el resto de los mortales la bolsas y ojeras son sinónimo de un aspecto cansado y una imagen descuidada.

El porcentaje de españoles que declara tener bolsas y ojeras es elevado, y tiende a subir con el tiempo, potenciado por el ritmo de vida que llevamos (estrés, mala alimentación, falta de sueño...). Nada como mirarte a los ojos para saber cómo te encuentras. Los ojos te delatan y una mirada cansada y con poca luz se convirten en tu peor aliada.

Esta zona del rostro tiene peculiaridades propias que justifican cuidados especiales. Por una parte se extiende la zona más fina de la piel, por lo que la película hidropílica es insuficiente y tiende a deshidratarse con facilidad, una de las razones por las que aparece esa temida sombra. Por otra parte la circulación sanguínea provoca ojeras y bolsas, acentuadas en épocas de estrés o falta de sueño.

Así que evita esa imagen canalla y comienza a utilizar un tratamiento adecuado. Como principios básicos necesitas un tratamiento específico reafirmante y tensor que acabe con las bolsas, las arrugas y que aclare las zonas oscuras transformadas en profundas ojeras, que lejos de dar una imagen seductora y un poco canalla al rostro, lo convierte en castigado, poco despierto y abatido.

Para ello debes aplicarte una pequeña cantidad de crema (un grano de arroz) para los dos ojos, por la mañana y por la noche, mediante toques con las yemas de los dedos en todo el contorno. Haz suaves movimientos, sin friccionar para activar la microcirculación. Esta hidratación se hará más efectiva si bebes al menos un litro de agua diario.

Recuerda que una mirada bonita y luminosa puede ser una de tus mejores armas de seducción.

Foto | Esmas.com, Belleza pura En Mensencia | Cómo eliminar bolsas y ojeras, tus peores amigas En Mensencia | Cómo aplicar un corrector de ojeras. Todos los secretos En Arrebatadora | Cómo eliminar las ojeras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos