Ya está aquí la primera suscripción de cosmética masculina para que no olvides cuidar tu piel a diario

Ya está aquí la primera suscripción de cosmética masculina para que no olvides cuidar tu piel a diario
Sin comentarios

A las mujeres nos encantan las suscripciones de belleza porque tienes la posibilidad de descubrir nuevas marcas y nuevos cosméticos cómodamente desde casa, a un buen precio y con el factor sorpresa que tanto nos entusiasma. Y ahora llega también la primer suscrición de cosmética masculina para todos los hombres que nunca encuentran tiempo para cuidarse.

Llega Jander, una nueva marca creada por dos jóvenes emprendedoras españolas cuya caja contiene tres productos, el kit perfecto de belleza masculina: gel limpiador, contorno de ojos y crema antienvejecimiento.

Jander Set De Productos Skincare 11

El set de rutina básica está pensado para un cuidado diario de la piel en tan solo 2 minutos: primero limpiar, y después aplicar crema y el contorno de ojos. Un cuidado para repetir mañana y noche.

Hemos tenido posibilidad de probarlo en la redacción y destacamos: la textura ligera, la fragancia suave y los resultados efectivos.

Img 3363

Para pieles grasas, el gel limpiador Power Cleanse deja la piel suave, con menos brillos, y el poro más cerrado. El contorno de ojos Eye Wonder tiene un efecto antifatiga y revitalizante que te dará una mirada descansada y radiante. Reduce las bolsas en los ojos y las imperfecciones de la piel.

En cuanto a la crema antienvejecimiento Water Boost ayudará a las pieles secas a suavizar las arrugas y líneas de expresión gracias a las propiedades hidratantes de la manteca de Karité y el aceite de Azahar. Si tu piel luce cansada y con tono apagado, verás que el uso habitual de una crema antienvejecimiento mejor el aspecto de tu piel, volviéndola más luminosa e hidratada.

Este set de rutina básica de Jander se trata de modelo de suscripción bimestral (cada dos meses) por solo 43,84€ incluyendo IVA y gastos de envío a España. Perfecto para iniciarte en un rutina básica de cuidados faciales por muy poco.

Fotos | Jander

Temas
Comentarios cerrados
Inicio