Compartir
Publicidad

El eye-liner para hombre, mejor waterproof

El eye-liner para hombre, mejor waterproof
8 Comentarios
Publicidad

He pensado que, tras los posts sobre el eye-liner en Mensencia, y estando en pleno periodo de vacaciones, puede que te hayas animado a utilizarlo para salir de fiesta con los amigos. El calor puede ser un problema para que la linea negra no chorree.

La piel del párpado tiende a un grado de humedad alto y, con las temperaturas de pleno agosto, puede ser un problema para fijar el perfilador. Lo mejor será que utilices un waterproof o resistente al agua.

Así aunque estés sudando (lo mismo pasa en cualquier época del año bailando como un poseso en la disco) no se humedecerá el producto y no se desplazará como si se derritiera. Porque lo que queremos es que no se vea que llevas maquillaje, sólo que se note y favorezca.

Los que suelen ser resistentes al agua son los automáticos, como el Contour Resist de L'Oréal, que no se saca punta sino que es de mina. Los eye-liners líquidos son mucho más fijos que los lápices perfiladores: tendrás que hacer pruebas cosméticas.

Si te pasas al waterproof, recuerda que necesitas un desmaquillante para ojos especial waterproof para limpiar adecuadamente los ojos y de forma fácil y suave, nada agresiva para la delicada piel del párpado.

En Mensencia | Maquillaje masculino: qué máscara de pestañas escoger En Arrebatadora | Las máscaras de pestañas waterproof y las ceras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio