Publicidad

El diagnóstico de tu piel online

El diagnóstico de tu piel online
35 comentarios

Para saber qué cosmético le conviene más a tu piel, nada mejor que un diagnóstico live usuario-profesional pero tienes la opción cibernética de los diagnósticos online que muchas marcas de cosmética ponen a tu disposición.

He escogido la web oficial de Shiseido Men pero hay muchas otras marcas a las que puedes preguntar. Entras en ella y pinchas en la parte superior derecha: diagnóstico de tu piel.

En la foto arriba veis que he seleccionado la edad de 30 años, podéis aumentar o disminuir la edad y ajustarla a la vuestra (que sea la verdadera, no como yo que acabo de mentir).

En el paso 2, voy a elegir un problema que preocupa mucho a los hombres: siento que mi piel brilla a menudo.

Siguiente paso, número 3: elegir el hobby que mejor te defina. Para honorar a nuestro asiduo comentarista Anticuarius, le doy a relax (muy mal, muy mal …).

El paso 4 y último antes de saber qué te recomienda Shiseido Men es la ilusión de cualquier ser vivo: pide por esa boquita, ¿qué aspecto quisieras para tu piel? Si fuera la lámpara de Aladino, estaría bien pinchar en todos los botoncitos. Bien, no seamos avaros: siguiendo una linea realista, le doy a un rostro sin brillos.

No os voy a revelar el resultado porque lo ideal es que entréis en la web y hagáis el vuestro propio, o más de uno dependiendo de la necesidad cosmética de cada momento o lugar. Recordad que es una propuesta orientativa y que el criterio final lo ponéis cada uno.

Sitio oficial | Shiseido Men
En Mensencia | Acné y alimentación , Los signos visibles de la flacidez de tu piel: cómo reconocerlos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios