Compartir
Publicidad

Diamond Mist de Natura Bissé, un serum en spray

Diamond Mist de Natura Bissé, un serum en spray
4 Comentarios
Publicidad

Olvídate del color rosa de su envase en vaporizador: este serum líquido transparente se llama Diamond Mist, es una fuente de energía para tu piel muy agradable y fácil de utilizar. No tienes excusa si te queda poco tiempo antes de salir disparado al trabajo.

Natura Bissé es una marca de cosmética profesional que se puede adquirir tanto en centros de estética como en perfumerías especializadas. Su gama más novedosa de productos es la linea Diamond.

Esta semana estoy utilizando el Diamond Mist: después de la correcta limpieza del rostro, rocío este líquido refrescante sobre mi piel y luego aplico mi tratamiento de día. Perfecto: tiene un ligero perfume que no me molesta, un par o tres de vaporizaciones, se absorbe super-rápido y mi piel recargada de energía para afrontar el día (y mis dos sobrinos).

Tiene una fórmula bio-energética que estimula y revitaliza la piel, aumentando su capacidad de regeneración y desintoxicación: un cóctel fresquito y ligero anti-edad.

Ojo: los que utilizáis tónico, no es un sustitutivo. Se utiliza somo serum, es decir, gel limpiador + tónico + Diamond Mist + hidratante. Mist significa bruma en inglés, como un spray de agua termal.

Personalmente, me ha gustado mucho su textura, su frescor revitalizante de buena mañana y especialmente su modo de aplicación. Ideal para una piel masculina.

Sitio oficial | Natura Bissé
En Mensencia | El suero o serum facial: qué es, cómo utilizarlo y cuándo
En Embelezzia | Spa Diamond Cure de Natura Bissé, tratamiento corporal de lujo
En Arrebatadora | Mi experiencia con el nuevo serum Phloretin CF de Skinceuticals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio