Publicidad

Día del Padre: los regalos de cosmética gustan y mucho

Día del Padre: los regalos de cosmética gustan y mucho
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva anotación en la lista de regalos para el Día del Padre: cuidados cosméticos. Regalar un producto o un servicio cosmético es algo personal, algo que va a disfrutar viendo los resultados y que puede que no se comprara por sí mismo. ¿Ideas? Un montón. A ver qué os parecen éstas.

Las generaciones de padres hoy día son de lo más diverso. El moderno, el tradicional, el iniciado en cosmética y el padre que sabe más que tú (como seguro lo será DjAlex, que da miedo). Aunque hay que adaptar el regalo a cada uno según su personalidad, sé por experiencia que las sorpresas a su nivel superior sorprenden gratamente.

Quiero decir: atrévete a regalarle una hidratante al que sólo utiliza el gel limpiador, una crema de noche al que ya tiene asumida la hidratante y un vale-regalo para una limpieza de cutis al que lleva tiempo cuidándose pero todavía no ha acudido a ningún centro de estética. Le va a encantar la nueva aventura cosmética.

Agua limpiadora

Para el padre que mira la cosmética desde fuera del club pero que te ha preguntado alguna vez sobre cuidados, lo puedes sorprender regalándole alguno de los productos básicos de limpieza: gel limpiador, tónico, exfoliante o mascarilla. Ahí la selección corre de tu cuenta porque tú lo conoces mejor que la dependienta de la perfumería. Puede que el tónico o la mascarilla le suenen a ciencia-ficción: deja esta idea para Navidad, cuando haya asumido el gel limpiador y el exfoliante, no vayas a agobiarlo.

Cade para hombre

Una de las marcas que más adeptos está logrando por calidad y por resultados es L’Occitane. Pero es que además tienen unos packs especiales para regalo fantásticos (foto principal) que le dan un valor añadido inigualable. Y es que la presentación sí cuenta. Si no sabes qué escoger, el número uno en ventas de la linea para hombre Cade es el Concentré Jeunesse.

Biotherm Abdosculpt

Aunque Dani lo clasificó como Belleza para vagos (y es cierto para algunos individuos que no tienen ni zapatillas de deporte), un tratamiento corporal anticelulítico o reafirmante puede ser un regalo redondo para el deportista. Su piel va a mejorar y no hay que olvidar el efecto psicológico positivo de añadir un cuidado a su rutina.

Espero que encontrar un padre ecológico no sea buscar una aguja en un pajar. Para ese fan de la naturaleza hay varias opciones de marcas. Te propongo la Alqvimia por su fantástica relación calidad/precio. Tienes a tu disposición la selección que mi compañero Fran hizo en este post.

Para el padre que sabe más que tú, que tiene de todo, que te presta sus cremas para que las pruebes y da rabia ver que su piel está igual de cuidada que la tuya a pesar de la diferencia de edad (sigue sus pasos … ), lo mejor será escoger un servicio de estética y regalarle un Vale-Por.

Bronceado DHA Natural Sun sin sol

Es el momento ideal para un bono de sesiones de solarium. Si le da yuyu los UVA, otra idea morenita es darle la oportunidad de probar el bronceado DHA, sin sol ni rayos UVA. Cada vez hay más morenos por micropulverización. Si lo enredas para una foto del antes y el después, tendréis un recuerdo del regalo del Día del Padre 2009.

Guerlain tratamiento premium

Una limpieza de cutis siempre es bienvenida. Un servicio del que sales relajado y con una piel renovada. Puedes adaptar el regalo a sus necesidades: especial reafirmante, con tratamiento purificante, limpieza de cutis revitalizante para pieles estresadas. Aunque todavía estás a tiempo de pensarte sacar la Visa Oro y llevarle la Orquidea Imperial ...

Sea lo que sea que vayas a envolverle para el 19 de marzo tendrá éxito porque lo habrás pensado y elegido especialmente para él. Regalar cosmética a tu padre puede crear una complicidad extra entre vosotros y quien sabe: puede que sea el compañero ideal para los cuidados del viernes.

En Mensencia | Regalos clásicos pero modernos para el día del Padre , Día del padre: regalos para padres deportistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios