Publicidad

Dani Alves pasa por el quirófano y se opera las orejas

Dani Alves pasa por el quirófano y se opera las orejas
7 comentarios

Publicidad

Como os anunciamos hace tiempo en Mensencia, las operaciones de cirugía estética entre la población masculina va en aumento, de hecho cada vez hay más hombres que acuden a un especialista para corregir y mejorar alguna parte de su cuerpo.

Una de las operaciones más comunes es la otoplastia, a la que recientemente se ha sometido el defensa del Barcelona, Dani Alves. Si comparamos ambas imágenes se aprecia perfectamente que el jugador brasileño ha intentado evitar el efecto «orejas de soplillo» pegando el pabellón auditivo. Un retoque que mejora ostensiblemente su imagen.

La otoplastia se considera una operación muy sencilla que se lleva a cabo mediante anestesia local y sedación y suele durar unas dos horas. El posoperatorio no es doloroso, pero puede ser un poco molesto. Se lleva un drenaje durante 24 horas. Tras su retirada, las orejas permanecen inflamadas unos días y el resultado final es más que satisfactorio.

Alves se suma así a la lista de famosos y deportistas masculinos que se apuntan a la cirugía estética. Seguro que no sabías que uno de los famosos que se sometió a esta misma intervención fue Brad Pitt hace ya más de diez años.

Foto| La Voz de Galicia, ADN
Vía | La Voz de Galicia
En Mensencia | Cirugía masculina: las operaciones más demandadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir