Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando estar delgado es el problema

Cuando estar delgado es el problema
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos sobran unos kilos siempre deseamos estar más delgados, pero muy pocas veces nos damos cuenta de que hay gente en una situación totalmente contraria a la nuestra: hay gente que quiere o necesita engordar. Te llaman palillo pero es tu metabolismo. La genética tienen un papel fundamental, pero le podemos echar una mano con la moda.

Como sabéis, los milagros no existen pero la ropa puede ser vuestro gran aliado. Por ejemplo, por efecto óptico los tonos pasteles y blancos dan la sensación de estar rellenito y tener más volumen. Así que huye de los tonos oscuros, que estilizan la figura y hacen la silueta más estilizada.

Las rayas verticales crean la misma ilusión óptica y no es un mito. De hecho, un estudio de la Universidad de York, en Inglaterra, que demuestra que la ropa estampada con rayas verticales crea la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso. Lo mismo pasa con los estampados grandes, que crean la sensación de volumen.

Decántate por la ropa ancha como pantalones de pata más amplia, así te permiten ocultar tus piernas delgadas. Lo mismo ocurre con las camisetas. Sin embargo, debes tener cuidado no te pases con la anchura y parezca que llevas ropa prestada

Otro de los trucos que dan los estilistas es jugar con la superposición de la ropa, el volumen y el tipo de tejido. Combina varias camisetas o apuesta por los chalecos. Ganarás un par de kilos de repente

Si necesitáis engordar, hay dietas específicas para este fin con un elevado aporte calórico. Sin embargo, no hagas aquella que le funcionó genial al primo del hermano de tu cuñado, ya que cada persona y cada cuerpo es único. Busca un endocrino y juntos diseñar la estrategia a seguir para ganar unos kilos, porque no se trata de comer más, sino de comer alimentos más calóricos.

En Mensencia | ¿Por qué Spiderman estaba delgado? En Mensencia | Tipos de personajes que nos encontramos en un gimnasio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos