Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo y su esmalte de uñas negro

Cristiano Ronaldo y su esmalte de uñas negro
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los expertos en moda en Trendencias, el jugador portugués Cristiano Ronaldo fue de los más guapos de la Eurocopa 2008 y desde entonces no ha dejado los primeros puestos del podium.

Sigue despertando las opiniones más extremas de amor y odio, alguna vez envidia, pero siempre comentado por el mínimo paso que da. El chico está como un queso y por algo repite contrato este año con Armani Underwear. Tenga o no estilo y clase, sale en la portada de Vanity Fair

Completamente de acuerdo con mi compañero Montag, que Louis Vuitton le propusiera como nuevo diseñador de la firma no fue una buena idea de imagen de estilo sino puramente mediática. Y ahora que ha sido visto y tomado en fotos en NY llevando esmalte negro en las uñas de los pies, ¿qué será del esmalte de uñas como adorno masculino?

Esmalte-negro

Antes de que empecéis algunos a gritar macarra, que un hombre lleve esmalte de uñas negro es sólo chocante por los mismos prejuicios sociales con los que batallaron la depilación masculina, el maquillaje masculino y el uso de la cosmética en su momento. Antes de poner verde a cualquiera que use esmalte de uñas en los pies, sea famoso o el vecino de tu barrio, ¿qué pasa con él? Es un adorno como otro cualquiera.

No me creo que sea el primer hombre al que habéis visto con esmalte negro en los pies. Son excepciones, eso está claro. Pero vuestra opinión sobre ello, ¿es la vuestra, la de los medios de comunicación o prejuicios de los que no erais conscientes hasta ahora? No os dejéis llevar por la corriente: ¿qué opináis en realidad?

Estaba en bañador, en un yate, situación y look informales, manicura bien hecha. No hay nada que reprochar en ese sentido. Que no paguen justos por pecadores a partir de ahora por ese esmalte negro.

Foto | TMZ
En Mensencia | Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos