Compartir
Publicidad

Las cremas antiarrugas también son para ti: L’Oréal Men Expert lanza su línea Vitalift con tres nuevos productos

Las cremas antiarrugas también son para ti: L’Oréal Men Expert lanza su línea Vitalift con tres nuevos productos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, L’Oréal Men Expert lanza su nueva gama anti-edad de Vitalift específica para la piel masculina. Una forma de empezar a cuidarse a partir de los 40 y de reducir los signos de envejecimiento producidos por el estrés, el cansancio, el sol, la contaminación y los radicales libres. Estos tres productos para el cuidado facial de los hombres ayudan a mejorar con los años, como el buen vino.

Son la crema para el contorno de ojos, la crema hidrante anti-edad integral con 5 acciones, y el gel antiarrugas, una gama completa para cuidar el rostro masculino a diario con extracto de viña francesa, seleccionado por su riqueza única en polifenoles, uno de los ingredientes con más potente acción antioxidante.

Caja Contorno Ojos Copia
Caja Crema Serum Vitalift5 2018 Copia
Caja Vita Lift5 2018 Copia

La hidratación es básica para conseguir recuperar la suavidad de la piel tras un duro entrenamiento, tras los baños en el mar o en la piscina o tras un día sufriendo las agresiones de la contaminación ambiental de las ciudades. Para ello, puedes optar por el Gel antiarrugas de absorción rápida, con una textura ligera y fresca, o la Crema Hidratante Anti-Edad Integral que combate signos de la edad en un solo gesto. El contorno de los ojos es donde primero aparecen los signos del envejecimiento y por eso se merece un cuidado específico: el cuidado antiedad para el contorno de ojos.

Sitio oficial | L’Oréal Men Expert

En Trendencias Hombre | Un fichaje de altura: Nikolaj Coster-Waldau es el nuevo portavoz global de Men Expert

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos