Compartir
Publicidad

Cosméticos para Rodríguez Zapatero

Cosméticos para Rodríguez Zapatero
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el magistral post de Luis Blas y su análisis de cómo lleva el actual Presidente del Gobierno su traje, quisiera utilizarlo como ejemplo de qué rutina diaria cosmética necesita una piel como la suya y así lo terminamos de arreglar del todo (o lo intentamos).

Antes de hacer inmersión en cremas y sueros, la urgencia de Zapatero son sus cejas: ¿porqué su equipo de imágen no le ha arreglado todavía los picos de las cejas, más puntiagudos (en este caso, peliagudos)? Es algo que me tiene preocupada desde que el primer día de su campaña.

Le da un aspecto draculínico innecesario y para nada atractivo. Sólo redondeando la ceja, incluso si no está dispuesto a pulir los extremos, cambiaría el conjunto de su mirada a positivo.

Arrugas de expresión en la frente y flacidez en las mejillas

Las necesidades cosméticas de su piel están muy claras. Fijaos en su frente: esas arrugas marcadas son sobretodo de expresión, es decir, de orígen muscular. Le buscaremos un tratamiento efecto-botox como el Rides Relax.

La flacidez está ahí marcando el par de lineas del rictus, a ambos lados de la nariz. Y mucho más que debe tener antes de haber pasado por el photoshop. Es normal en su piel masculina, propensa a ello, y por su edad. Le aconsejamos que utilice un tratamiento reafirmante. Lo mejor será que sea un serum reafirmante para aplicar antes del tratamiento antiarrugas y así cubre todas ambas necesidades de la piel.

Cure Vitalité Payot

Aunque es difícil de apreciar si no estás entrenado (y tras los retoques fotográficos), por el grano de la frente diría que esa zona presenta deshidratación: poros visibles y abiertos. Sería muy raro que no la tuviera ya que por el estrés de su trabajo, los focos de las sesiones de fotos y cámaras, el aire acondicionado del coche y la oficina, etc.

Dos soluciones posibles: la primera será una buena mascarilla hidratante dos veces al mes, o bien, utilizar un serum especial de hidratación. Como ya tiene el reafirmante (y no debería dejarlo), le recomiendo serum hidratante + crema antiarrugas por la mañana y serum reafirmante + crema antiarrugas por la noche.

T Pur Biotherm

Un buen tratamiento sería la Cure de Vitalité de Payot: un tratamiento reafirmante y antiestrés que puede utilizar día y noche. Como limpiadora, lo ideal será un gel jabonoso que tendrá más poder de arrastre para los maquillajes que deben aplicarle cuando sale en los medios. Como tónico, el Success Future de Guerlain: es un tónico reafirmante ideal para pieles con signos de flacidez. Todo ayuda.

Hay una última necesidad muy obvia de la que hemos hablado varias veces en Mensencia y como me gustaría comprobar si la véis, la dejo pendiente para que vosotros mismos le recomendéis un último cosmético que debería utilizar a diario. ¿A cuántos no se les ha escapado?

En Mensencia | Cuidados cosméticos básicos ‘después’ de los 30: diario y semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio