Compartir
Publicidad

Cosmética anti-estrías, el tratamiento pre- y post- heridas de guerra

Cosmética anti-estrías, el tratamiento pre- y post- heridas de guerra
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya que parece ser que tu piel tiene esas heridas de guerra de las que nos informaba Mosky, las estrías, vamos a combatirlas con las mejores armas: la cosmética corporal anti-estrías.

Si la razón de las estrías es una piel que necesita una elasticidad y resistencia extras, pues dásela. Mímala, consérvala, cuídala como se merece con el tratamiento corporal anti-estrías que más te guste. En los catálogos de cosmética convencional hay casi siempre alguno en cada marca.

Si no vas a ser constante y aplicarlo cada día, gástate el dinero en otro producto porque no va a funcionar, como todo en cosmética. La constancia y la calidad del producto elegido son el mejor secreto anti-estrías.

Todos estos cosméticos, como los que te presento hoy como ejemplo, quieren fortalecer y reestructurar la piel de las zonas sensibles a sufrir esas roturas para que resistan como cosacos a los estiramientos importantes.

Si el problema es que ya se han formado y son recientes (color rosado), te aconsejo encarecidamente que uses la crema anti-estrías dos veces al día en la zona a tratar: es un momento de S.O.S. extremo de la piel, última oportunidad para que logres hacerlas desaparecer. La crema va a reparar el daño producido y eliminar la estría.

Montibello Corallina Antiestrías

En Montibello, la novedosa linea Coralina tiene su tratamiento específico para las estrías: R-Force Gel Cream. Una alga, la Corallina Officinalis, es la estrella de su fórmula, capaz de concentrar las sales minerales y los oligoelementos del agua del mar hasta 200.000 veces.

La textura en gel-crema te gustará por su ligereza. Ayuda a prevenir las estrías y repara todo lo posible las ya existentes: doble efecto. Se vende en centros de estética profesionales y cuesta 33,45 euros el envase de 200 ml.

Clarins Especial Estrías

La marca francesa Clarins tiene una gama corporal envidiable: te puedes pasar horas descubriendo la estantería en la perfumería. Stop cuando veas el tratamiento anti-estrías: Soin Complet Spécial Vergetures. Una ayuda diaria que creará un escudo elástico en esa maldita zona de tu cuerpo que tiende a quebrarse. El tubo contiene 200 ml. y vale 39,60 euros.

vichy antiestrias

Si te gusta la marca Vichy, el producto corporal antiestrías es Acción Integral Anti-estrías (vergetures significa estrías en francés). Tampoco su textura es la excusa para no aplicarte el antiestrías a diario: ligera y de buena absorción. Sólo lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.

En la linea corporal de Guerlain, el producto más indicado y efectivo anti-estrías es el Gel Lifting Corps. Aunque no viene etiquetado como tal, funciona, y muy bien, previniendo las estrías.

Guerlain Gel Lifting Corps

Lo recomiendo especialmente para los que os guste aplicaros un gel ultra-ligero y de efecto frío: de cara a verano, combatimos también el calor. Es muy agradable y eficaz: los resultados saltan a la vista.

El único defecto que tiene para el cliente masculino es el brillito ligero que deja en la piel: si lo usas para el abdomen o alguna otra zona que quede tapada con la ropa de calle, perfecto. En caso contrario, si va a molestarte, mejor elige otro. El tubo azul de 200 ml. cuesta 58 euros, cunde muchísimo.

Ya sea en la farmacia, en el centro de estética o en la perfumería donde suelas comprar tu cosmética, ya tienes ejemplos de tratamientos específicos anti-estrías donde empezar a investigar y experimentar. Cuanto antes empieces, más resistente se volverá tu piel.

En Mensencia | Las estrías, heridas de guerra también en los hombres , Los usos de la manteca de karité en cosmética
En Arrebatadora | Carboxiterapia para la celulitis y las estrías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio