Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosas que hay que tener para salir de un apuro

Cosas que hay que tener para salir de un apuro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos muchos los que pasamos el día fuera de casa. Nos levantamos pronto, nos vamos a trabajar y a veces no volvemos hasta que acaba la jornada laboral; otras incluso mucho más tarde si empalmamos con unas cañitas después del trabajo. Y en el transcurso de esas horas son muchas las cosas que nos pueden pasar.

Hoy os quería traer pequeñas cosas que podemos llevar a mano (en la guantera del coche, en la mochila, tener en el trabajo, etc.) para que llegado el momento tener una solución a algun imprevisto.

El cepillo de dientes es indispensable, tanto por higiene como por belleza. Existen unos modelos de viaje, que son plegables y nos permiten llevarlos en cualquier bolsillo si fuera necesario. También existen tubos de pasta de dientes pequeños e incluso colutorios en ese tamaño. En estos casos, nunca es excusa el decir que no he pasado por casa.

Un peine: Salvo que lleves el pelo rapado, o muy muy corto. Necesitarás un peine o cepillo para darte un repasito. También sería ideal que te hicieras con un bote pequeñito del fijador que utilices. Otra opción es visitar las tiendas de belleza y comprar unos envases vacíos pequeñitos, que son muy prácticos y se suelen usar para los equipajes de mano en los aviones.

Desodorante

Desodorante. Porque se te ha olvidado echarte, porque quieres un poco más. Otro básico para tu neceser. Sin embargo, como sabeis, lo de echarse desodorante después de todo un día de trabajo sin una mínima higiene es mucho peor. No elimina olores, los enmascara creando un tercer aroma que echa para atrás. Así que una solución de urgencia, si no puedes ducharte es asearte un mínimo. Existen toallitas para estos menesteres, que aunque no es la opción ideal salva de los apuros.

Agua termal: Es una opción muy interesante ya que os permite hidratar la piel, refrescaros e incluso despertaros en un momento en el que el sueño os atrape.

Perfume. Es bueno llevar nuestra colonia para darnos un toque fresco o retocar el perfume que nos pusimos por la mañana. Lo mejor es conseguir una miniatura de nuestro perfume o una muestra. Si no, siempre nos podemos comprar un vaporizador pequeñito que nos acompañe durante todo el día.

Por último, y para los que usen maquillaje, añadiría un corrector para camuflar las ojeras, por si nos ha salido un grano maligno a última hora; y una base de maquillaje. Para que el neceser no parezca el baúl de la Piquer, aprovechad y pedid muestras en vuestra perfumería.

Ahora no teneis excusa para no estar perfectos después de maratonianas sesiones de trabajo.

Foto | juicebox | Manel
En Mensencia | Grandes hallazgos en el neceser de mi chica I
En Mensencia | Cosmética masculina: hablemos con propiedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio