Publicidad

Conoce las mejores marcas de cosméticos gender neutral que complementarán tu rutina de grooming
Estética

Conoce las mejores marcas de cosméticos gender neutral que complementarán tu rutina de grooming

Publicidad

Publicidad

Hay que aceptar que, en un mundo tan competitivo y femenino como lo es de la cosmética y los productos de belleza, los hombres cada vez tenemos más opciones para nuestro cuidado personal, que aunque no sea a través de productos exclusivamente diseñados para nosotros (en la gran mayoría de los casos) podemos ahora congratularnos de tener más opciones como éstas marcas de productos cosméticos que apuestan por la neutralidad de género, es decir: sus productos funcionan tanto para hombre como para mujer.

¿Alguna vez imaginaste compartir tus productos de grooming con tu chica? Pues sí, ahora es todo una realidad gracias a marcas que no sólo crean productos funcionales para ellas y nosotros, sino que el diseño de su empaque deja ver una apariencia neutral y minimalista para que no te dé pena comprarlos.

Dr. Sebagh

Creada como una marca dedicada a combatir los signos de la edad y el envejecimiento, Dr. Sebagh y sus productos te ayudarán a disminuir la apariencia de fatiga de la piel, aunque también cuenta con productos hidratantes, exfoliantes y para corregir los daños del sol. Descubre todo su catálogo en su página web.

Malin+Goetz

Aquí tenemos a una marca conocida: Malin+Goetz no sólo ofrece soluciones para la piel, sino también para el cabello. Sus productos van desde hidratantes, exfoliantes, limpiadores y champús y acondicionadores, aunque también cuente con una línea dedicada a los hombres con productos after shave y lociones.

Dr. Brandt

Otra de las firmas que apuestan por los cosméticos para hombre y mujer es Dr. Brandt, que ofrece diversas colecciones de productos con los que puedes combatir diversos problemas de la piel, como la flacidez, la irritación, los poros abiertos y las manchas.

Dr. Jart

Si, al parecer muchos doctores se lanzaron al mercado de la belleza genderless, otro de ellos es Dr. Jart, que con productos para la resequedad, contra poros abiertos y acné, se ha convertido rápidamente en una de las favoritas del mercado y muestra de ello ha sido su uso para la semana de la moda de Nueva York este año.

Byredo

Como si no fuera suficiente sólo cuidar la piel, ha llegado Byredo a ofrecer una experiencia totalmente diferente para la rutina de grooming con fragancias y productos específicos para el cuidado de manos y el cuerpo.

Jecca

Relativamente nueva, Jecca fue diseñada en un principio para la comunidad LGBT y para quienes practican el travestismo, sin embargo la calidad de sus productos ha ido más allá para darle un nuevo concepto a esta marca, adoptando una política vegana y gender neutral en productos que hombres comenzaron a utilizar en Reino Unido para cubrir marcas de acné.

¿Qué te parece la amplicación del mercado de cosmética masculina? Aunque haya opciones diseñadas especialmente para nosotros, no podemos negar que el futuro del cuidado personal apostará por los productos genderless

Imágenes | Pixabay | Cortesía

En Trendencias Hombre | Y después de la fiesta, éstas son las mejores y más cómodas piezas para andar en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir