Publicidad

Cómo preparar tu piel para el verano y conseguir un bonito bronceado antes de tiempo
Estética

Cómo preparar tu piel para el verano y conseguir un bonito bronceado antes de tiempo

Publicidad

Publicidad

Comienza la temporada de playa y piscina, pero nuestra piel aún no está preparada. Aún estamos muy blancos y hay que protegerse ante el sol. Conseguir un bonito bronceado antes de tiempo, de manera uniforme y sin quemarte es más fácil si cuidamos la piel por dentro y por fuera. Hay algunos productos cosméticos que nos ayudarán a conseguir ese moreno de verano perfecto.

Si aún te ves muy blanco

No evitará tener que ponerte protector solar muy alto cuando te expongas al sol, pero los autobronceadores permiten que consigas un bronceado bonito y rápido antes de ir a la playa. Incluso son ideales para la piel del rostro para conseguir buena cara.

St Moriz Professional Bodegon

Las claves para aplicarte el autobronceador correctamente son exfoliar primero la piel, extender muy bien el producto y lavarte bien las manos tras la aplicación (o utilizar un guante). Para conseguir un moreno gradual, las mousses y lociones de St. Moriz, por 9,99 euros, se adaptan a tu tono.

Protección solar muy alta

No tengas prisa por ponerte moreno pronto, mejor hacerlo poco a poco y el bronceado será mucho más bonito y no dañarás tu piel con manchas y envejecimiento prematuro. Al principio de verano apuesta por una protección solar muy alta, de 50, como la que propone Nivea Sun.

Proteccion Solar

Añade vitaminas a tu dieta

Añade las vitaminas de la fruta y la verdura para preparar la piel ante el sol. Además, puedes llevar los zumos multivitaminas de Beauty & Go donde quieras y te ayudarán a proteger la piel antes y después de la exposición al sol y conseguir un bronceado unificado y espectacular.

Su bebida especial para el verano Summer Skin protege y aumenta la resistencia del organismo y de la piel frente a las radiaciones solares y la mantiene hidratada gracias a los antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico y colágeno que contiene.

Beauty Go Summer Skin 1

Para reparar tu piel por las noches

Después de pasar el día en la playa, es conveniente echarse after sun por el cuerpo, pero la piel del rostro requiere un cuidado especial. Este Gel regenerador noche con Aloe vera de Skin Generics es perfecto para calmar la piel e hidratarla de nuevo tras los baños de sol y mar. Cuenta con una concentración de 23% de activos regeneradores de áloe vera y extracto de manteca de Karité para regenerar la piel. Su precio es de 24,95 euros.

Gel Regenerador Noche Aloe Vera

Fotos | Beauty & Go

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir