Publicidad

Cómo debería maquillarse un hombre el día de su boda
Estética

Cómo debería maquillarse un hombre el día de su boda

Publicidad

Publicidad

Aunque aún estamos poco acostumbrados al maquillaje masculino, es una tendencia al alza. El mercado de cosmética masculina avanza a pasos agigantados y hay muchas opciones para que el novio vaya maquillado el día de la boda de manera muy natural. Así se verá mil veces mejor en las fotos y nadie notará que lleva maquillaje. La maquilladora profesional Cristina Lobato nos cuenta los mejores tips de maquillaje masculino para que el novio potencie sus rasgos.

Corrector de ojeras

Borrar los signos de cansancio acumulado o disimular una mala noche por los nervios es mucho más fácil eligiendo un corrector adecuado para la ojeras.

Lo mejor es optar por el tono más similar a la piel. En Asos tienen corrector líquido para el contorno de ojos por 27,99 euros.

Unificar el tono de la piel

Conviene que pruebes antes del gran día cómo te queda, pero una base de maquillaje ligera y natural puede mejorar el tono de tu piel y ayudarte a disimular imperfecciones. En War Paint for Men tienen 5 tonos distintos por 26,84 euros.

Aplicar polvos bronceadores

Ideales para conseguir buena cara al instante. Los polvos, mejor si son mate y libres de partículas que reflecten la luz. En Asos puedes encontrar polvos bronceadores específicos para hombres por 38,99 euros.

Si quieres algo más duradero, apuesta por un autobronceador como el de Clinique for Men, resistente al agua y al sudor, por 30 euros.

Hidratar los labios

A menudo se muestran secos y con pieles sueltas. Así que un bálsamo labial servirá para hidratar y reparar esa delicada zona sin dar brillo y que el resultado sea natural. Boy de Chanel tiene el bálsamos para hombres perfecto por 38 euros.

Boy De Chanel Le Baume A Levres Balsamo De Labios Hidratante Sin Efecto Brillo 3g 3145891950502

Cejas y pestañas

Son el toque final para enmarcar el rostro. Cristina propone peinar cejas y pestañas y conseguir un aspecto natural. El gel transparente de Givenchy ideado para los hombres, doma las cejas gracias a la precisión de su cepillo curvado y tiene un precio de 24,30 euros en El Corte Inglés. Su tono es totalmente transparente.

Cejas Hombre

Foto | Gabriel Crismariu on Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir