Compartir
Publicidad

Chanel presenta su primera línea de maquillaje para hombre

Chanel presenta su primera línea de maquillaje para hombre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el competido mundo de la cosmética, siempre habrá un espacio para los productos masculinos, y como era de esperarse, una de las máximas marcas de lujo no han tardado en desembarcar en este mar de competencia ofreciéndonos lo mejor para el cuidado de nuestra piel: así es como Chanel introduce su primera linea de maquillaje para hombre que se comenzará a vender el próximo mes de septiembre.

Con una línea de tres productos diferentes, Chanel quiere adentrarse al mercado de la cosmética masculina en donde no sólo el cuidado es el punto de partida de sus creaciones, sino también hacer de éste un mercado más neutral con productos que nos ayudan a corregir pequeños problemas de la piel, como un bálsamo labial humectante mate para los labios partidos y resecos, una crema matizadora para la piel y un cepillo para peinar las cejas.

Así como Chanel tomó referencias del armario masculino para vestir a las mujeres, ahora toma elementos de los productos de belleza de ellas para hacer de nosotros una nueva referencia del cuidado personal y la estética masculina, probando suerte en el mercado asiático aprovechando el auge del K-Beauty, productos de belleza populares entre los hombres de mercados como Corea, Japón y China.

Chanel Presenta Su Primera Linea De Maquillaje Para Hombre Campaña Bleu de Chanel

"Líneas, colores, actitudes, gestos... No hay un requisito previo absolutamente femenino o masculino: el estilo por sí solo define a la persona que deseamos ser."

Al crear Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión inmutable: la belleza no como cuestión de género, sino como una cuestión de estilo. La colección se lanzará al resto del mundo en noviembre en las plataformas de comercio electrónico de la firma y en enero de 2019 en las boutiques de Chanel de todo el mundo.

Imágenes | Cortesía Chanel

En Trendencias Hombre | Haz tus mañanas más productivas con ésos cinco sencillos consejos al levantarte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio