Compartir
Publicidad
Publicidad

Caci Quantum, el lifting sin cirugía

Caci Quantum, el lifting sin cirugía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado, en otras ocasiones, que la cara es como el espejo del alma; y que los hombres reflejáis el estrés a través de una piel con aspecto apagado y cetrino. Luego, con el paso del tiempo, a esto hay que añadir las famosas líneas de expresión que se van transformando en las temibles arruguitas, y un poquito de flacidez que desdibuja esa imponente línea de la mandíbula que tanto nos gusta.

Para frenar el paso del tiempo, la piel masculina requiere cuidados específicos antiedad - lo que no significa que haya que acudir a centros de estética exclusivamente masculinos. La marca Quantum Technology ha creado un aparatito "casi" mágico, que ofrece excelentes resultados en esto del rejuvenecimiento facial.

Cables

El equipo en cuestión del que os voy a hablar ha sido bautizado con el nombre de Caci Quantum, y se trata de un equipo multifuncional de microcorrientes de baja intensidad que está resultando ser, por méritos propios, la solución perfecta para un rejuvenecimiento integral y natural del rostro ¡sin tener que recurrir a esas odiosos pinchazos o rellenos!

Las corrientes que emite el aparatito no contraen el músculo de manera visible, ya que actúan a un nivel más profundo, llegando incluso a nivel muscular. Ese es uno de los secretos de Caci Quantum: su profundo nivel de actuación, que consigue reposicionar los músculos desde el interior, incrementando además la producción de colágeno y elastina de la propia piel y favoreciendo la circulación sanguínea, de forma no invasiva.

Aparato

La buena noticia es que la reeducación muscular es acumulativa, y los efectos... ¡duraderos en el tiempo! ¿Resultados? Facciones más tonificadas, marcadas y elevadas; las arrugas y líneas de expresión disminuyen y se atenúan; mejora la elasticidad, textura y luminosidad y la piel se rehidrata gracias a la mascarilla Hydratone que forma parte del tratamiento.

Protocolo

  • Comienza con una limpieza completa de rostro, cuello y escote seguida de un peeling intensivo.
  • Se inicia el tratamiento mediante microcorrientes. Se van trabajando de forma individual cada uno de los 32 músculos faciales. Se reeduca la musculatura facial para reposicionar volúmenes y conseguir un efecto de remonte real y visible a simple vista.
  • Posteriormente, se aplica una mascarilla transepidérmica de gel impregnada en ácido hialurónico (Hydratone) con potentes propiedades hidratantes que intensifica sus efectos al recibir un masaje con rodillos conductores de microcorrientes.
  • Se finaliza con una crema adecuada al tipo de piel del paciente.

Lo mejor del Caci Quantum es que también se puede utilizar en el cuerpo. Cuando os diga que 20 minutos de estas microcorrientes de baja intensidad en el abdomen equivalen a 300 abdominales ¡sin esfuerzo!, seguro que más de uno se plantea el convertirse en accionista de la compañía. ¡Jejeje!

Carmen-Navarro

Como os conozco, y se que todavía muchos de vosotros os mostráis reticentes frente a alguno de estos avances tecnológicos, me he puesto en contacto con Carmen Navarro - una de las grandes gurús de la belleza de España -, porque sé que ella utiliza esta tecnología en su centro, y le he pedido que os explique el por qué deberíais animaros a utilizarlo.

“Verás, es un tratamiento ideal para el público masculino por varias razones: La primera es que es compatible con el pelo de la barba. Otros tratamientos no lo son porque la melanina del pelo puede ser conductora de las microcorrientes e interferir en el tratamiento. Caci Quantum puede ser utilizado, sin problema, sobre la barba".
"El aspecto que deja no es hinchado en ningún momento ya que solo reposiciona los músculos. El hombre no se siente raro ni diferente después del tratamiento. Lo único que nota es que su aspecto está más descansado, relajado y fresco. Lo mejor de todo es que los resultados son visibles desde la primera sesión, y es absolutamente indoloro”.

¿Quién va a ser el primer valiente en animarse a probarlo? El tratamiento dura 1,10 h, y cuesta 120 euros.

Más información | Caci Quantum

Más información | Carmen Navarro

Mas información | Centro Médico Estético Vitalis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio