Compartir
Publicidad

Borra el cansancio en cinco minutos

Borra el cansancio en cinco minutos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es viernes, has tenido una semana muy dura, reuniones, clases extra, cañas con los amigos, el gimnasio. Tienes ojeras y mala cara, pero esta noche tienes un cena importante con tu pareja y luego una fiesta. Lo mejor es borrar el cansancio en cino minutos.

¿Qué haces? ¿Buscas un disfraz de Spiderman para ocultarte? (Aprovechando que es carnaval) ¿Enciendes velitas al patrón de lo imposible? No, vas a la farmacia a comprar ampollas de belleza inmediata y en cinco minutos estás listo.

Lo bueno de estas ampollas flash es que su efecto es muy rápido y borra los signos de cansancio, aportando color y frescura a tu piel. No, no es un milagro, es vitamina C entre otros elementos.

La vitamina C devuelve la frescura a la piel y le aporta elasticidad al absorberse. Encima, su efecto antioxidante también reduce las manchas y las arrugas. Estas ampollas revitalizan y reafirman profundamente la piel, por lo que nuestro aspecto mejora notablemente.

Suelen venir en monodosis, bien de cristal, plástico oscuro para que el contenido no se estropee con la luz. De todas formas, si os sobra un poquito podéis envolver el envase con papel albal para protegerlo y así ahorramos un poquito.

Se aplica sobre la cara y el cuello, con un pequeño masaje (en forma de círculos por ejemplo) para su mejor absorción y a disfrutar de expresión brillante. Tienes que estar seguro que los signos del cansancio se borrarán en cinco minutos.

Foto | escenafinal
En Mensencia | Como aplicar un corrector de ojeras. Todos los secretos
En Mensencia | Guerlain Midnight Secret, el secreto cosmético de los trasnochadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos