Publicidad

Belleza para vagos

Belleza para vagos
8 comentarios

Que sí, que cada vez que oyes la palabra gimnasio te sale sarpullido. O incluso, tienes el carnet de socio de la mayoría de centros deportivos de la ciudad y todavía te llaman para ver si tu perro ha mejorado de su fatal pelea con un chiguagua y retomas las clases de full contact. ¿Te sientes identificado? Y luego te miras al espejo y no te ves bien, te sobran kilos y estás fofo. ¿Crees que está todo perdido? No seas un vago porque tenemos remedios para ti.

Sinceramente lo ideal es una dieta sana y equilibrada, combinada con ejercicio dos o tres veces por semana. No obstante, podemos encontrar en el mercado unas pequeñas ayudas para encontrar el cuerpazo perdido. Por ejemplo, tenemos los geles abdominales ayudan a reducir el exceso de grasa acumulado en esa zona. Se aplica con un masaje enérgico, dos veces al día. Por ejemplo, puedes comprar Abdosculpt de Biotherme.

También existen las cremas y parches anticelulíticos, que incluyen productos como la carnitina, el fucus y cafeína, que prometen reducir hasta cinco centímetros en quince días como mucho. Y claro, al leer esa gran afirmación parece que si te pones los parches una temporadita, te quedas a tipo para siempre.

Por otro lado tenemos pastillas y caramelos con efecto saciante, que prometen eliminar el hambre e incluso algunas te ayudan a adelgazar. Este último apartado merece una atención especial, ya que no se debe nunca adelgazar ni empezar tratamientos sin la supervisión de un profesional, ya que las dietas milagros y los complementos que te ayudan a perder peso, deben cumplir unas normas y deben estar controlados por las autoridades sanitarias.

Como hemos dicho anteriormente, esto son pequeñas ayudas y por supuesto no los milagros no existen en el mundo de la cosmética. Así que si inviertes en estos productos, sé realista y espera unos resultados moderados.

Por último, y para echarnos unas risas, ¿os acordáis de esos aparatos extraños de Teletienda que te aseguraban que adelgazabas? Los cinturones vibradores, las fajas de cuello vuelto o las saunas portátiles. A veces merece la pena invertir un poco más en nosotros y no creer en estos cacharros mágicos, que guardan polvo en muchos armarios.

Foto | Biotherm
En Mensencia |Cosmética masculina: hablemos con propiedad
En Mensencia | Estudio: cómo se cuidan los hombres españoles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio