Compartir
Publicidad
Atención, pregunta: ¿qué le ha pasado a Tom Cruise en la cara?
Estética

Atención, pregunta: ¿qué le ha pasado a Tom Cruise en la cara?

Publicidad
Publicidad

Las redes sociales están que arden con una pregunta que se repite: ¿qué le ha pasado a Tom Cruise en el rostro? El que fuera (y se suponía que seguía siendo) uno de los actores más guapos de Hollywood apareció ayer bastante cambiado en los Premios BAFTA.

Su cara presentaba una hinchazón que hizo saltar las alarmas y que hizo pensar a muchos que Cruise se ha sometido a algún tratamiento estético, como podría ser la aplicación de botox.

Aunque bueno, puestos a especular, lo mismo se acababa de levantar de la siesta o tal vez estamos ante un caso similar al de Uma Thurman el año pasado. Sea como fuere, el actor está bastante cambiado y, aunque las comparaciones son odiosas, en este caso proceden.

20160215 Tomcruise 02
20160215 Tomcruise 03

Aquí podéis ver la comparación con dos fotos del pasado verano, donde se notan cambios apreciables con respecto a cómo iba anoche, sobre todo en la hinchazón que comentábamos antes. También es cierto que no parece que tenga menos arrugas que hace unos meses. En fin, otro misterio más que no sé si llegaremos a desvelar. ¡Pronúnciate, Tom!

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Los smokings lucieron impecables en los Premios BAFTA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio