Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es un backstage de moda masculina, D&G Primavera-Verano 2010

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Muchas veces se han visto imágenes del backstage de desfiles de moda femenina, con una tropa de peluqueros y maquilladores detrás de las hermosas modelos, que las hacen parecer otras completamente distintas, pero pocas ocasiones se han podido ver escenas dentro de un backstage de un desfile masculino como el caso que os ofrecemos hoy.

Se trata del desfile de D&G en la Semana de la Moda de Milán, con motivo de la presentación de la colección para la próxima primavera-verano 2010, colección de la que ya os hablamos en nuestras páginas .

Si pensabáis que un backstage masculino es muy distinto, estáis equivocados, la sesión de chapa y pintura es, a excepción de los ojos, igual que la de un desfile de moda femenino. Lo más llamativo a tenor de lo visto en el vídeo es la cantidad de maquillaje con la que los modelos pueden llegar a salir a desfilar, con maquillaje hasta en las orejas (y ojeras). Incluso también hemos podido ver como las cejas eran perfiladas, por lo que está claro que ellos sí usan lápiz de cejas.

Desde luego que con 5 personas alrededor tuyo maquillándote y peinándote cualquiera sale hecho un pincel, ¿o no?

Vídeo | Youtube
En Mensencia | Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos