Publicidad

Aparatología contra la celulitis: Lipomassage by Endermologie

Aparatología contra la celulitis: Lipomassage by Endermologie
2 comentarios

No sólo para eliminar grasas rebeldes: el sistema de Lipomassage by Endermologie es un tratamiento remodelador para el cuerpo del que seguro has oído hablar.

O, por lo menos, has visto alguna publicidad en revistas o en los centros de estética porque es uno de los tratamientos corporales en aparatología más populares estos últimos años.

Es la profesional de estética quien te aplica el doble rodillo a modo de masaje corporal y que sirve para eliminar grasas, reafirmar tejidos y remodelar las zonas que han perdido su linea.

Doble rodillo

El servicio va como sigue: te debes poner un traje de tela (no, por favor, no me hagáis decir lo que parece una vez puesto) y la esteticista irá pasando el rodillo aplicador sobre las diferentes zonas del cuerpo a tratar.

Existen movimientos de rotación específicos para reafirmar, remodelar y anticelulitis. Las sesiones duran unos 50 minutos y cuestan entre 50 y 70 euros la sesión. Ah, sí, no regalan nada.

Como todo tratamiento intensivo, hay un mínimo recomendado de sesiones (que en este caso son 10) y no vale saltarse ninguna. Los resultados son visibles y, en ocasiones, espectaculares. Os lo cuento más detalladamente en este post de Arrebatadora.

Lipomassage para el hombre

Por supuesto, también es para hombres, con el objetivo de combatir esas dichosas grasas rebeldes: en los michelines, la papada o en el pecho. La acción reafirmante y remodelante también hace su trabajo.

Si te decides a probarlo, no hace falta decir que una dieta correcta y sana y ejercicio aeróbico son esenciales para que los resultados duren una vez terminado. Para milagros, agua de Lourdes.

Sitio oficial | Endermologie
En Mensencia | Radiofrecuencia corporal para hombres En Arrebatadora | Lipomassage by Endermologie: mi experiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio