Compartir
Publicidad

Algunos apuntes de belleza para la última noche del año

Algunos apuntes de belleza para la última noche del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos el año pero desde Trendencias Hombre intentamos hacerlo de la mejor manera posible. Por fin llegó la noche esperada, adiós al 2013 y le damos un gran recibimiento al nuevo que entra. Hoy vamos a hablar de algo que trasciende de la ropa y que completará a la perfección tu look.

A veces tenemos muy olvidado el tema del cuidado personal y es fundamental para brillar esta noche. ¿Os atreveréis con algo de maquillaje? ¿Cuidaréis vuestro grooming? ¿Qué perfume será el que escojáis? Hoy te damos algunos trucos para que triunfes. Barba o afeitado

PHilips

Si has estado sufriendo todo el año la rutina del afeitado este día no se te puede pasar por alto. Para los que van a optar por una afeitado depurado lo mejor será hacerlo después de la ducha ya que tendrás mejor preparada la piel.

Los que tengamos barba, tendremos que arreglarla y recortarla. Yo ahora como maquinilla tengo la que tiene una guía laser de Philips y es perfecta.

Limpia tu cara

facial

¿Qué mejor forma hay que empezar el nuevo año con la cara limpia de imperfecciones y suciedad? Lo mejor para algo rápido y fácil son los productos de cosmética masculina para la limpieza facial. Intenta darte vapor o con una toalla caliente justo antes de aplicar el producto.

Después puedes ver si hay un buen tónico de la misma marca (muchas veces, como L'oreal Men Xpert venden packs de varios productos) para después de aplicar el limpiador y presume de un tono de piel nuevo.

¿Maquillaje?

L

Algunos no querrán oír hablar de él pero ya os digo que no hay que tenerle miedo a eso del maquillaje. No es nada complicado y si no queréis, podéis llevarlo sin que se note. El truco está en corregir imperfecciones señaladas. Yo os recomiendo algunos puntos imprescindibles.

Las ojeras son muy importante, hay que eliminarlas y en esta época de fiestas son más contundentes. Puedes hacerlo con un correctos de barra (igual que un pintalabios) o con una barrita tipo roll-on que aplicas y lleva maquillaje. Con esta última el resultado es mucho peor porque se borra en nada. He probado dos de varias marcas, el antiojeras con y sin maquillaje y no me resulta nada efectivo.

Además podemos echarnos una base para igualar el tono de la cara, debemos escogerla lo más parecida a nuestra piel porque no se trata de resaltar sino de igualar. Para finalizar, porque no nos hace falta mucho más, podemos usar unos polvos translúcidos que por su acabado mate nos quita los brillos y no se notan absolutamente nada.

Perfume

Rochas

Aquí os voy a hablar con total subjetividad. El toque del perfume es importante todo el año, pero esta noche tan especial no puedes salir de casa sin haberte echado algo característico. Yo este invierno tengo dos fragancias de cabecera que voy intercambiando según la ocasión.

Me gusta muchísimo Loewe 7, es un olor muy intenso que calza muchísimo con la noche. Tiene unas notas de incienso que a mi especialmente me encanta. Mi otro perfume, el que uso la mayoría de las veces es Rochas Men que tiene el nivel justo de intensidad y que se queda mucho tiempo en el cuerpo y en la ropa.

En Trendencias Hombre | Tom Ford ya ha lanzado su línea de cosmética masculina ¡La necesitamos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio