Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora Kiehl's te permitirá crear tu propio tratamiento de cuidado personalizado en sus tiendas

Ahora Kiehl's te permitirá crear tu propio tratamiento de cuidado personalizado en sus tiendas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo globalizado y de producción en serie, el auge de los productos personalizados ha tenido una gran demanda en el ramo de la moda donde el cliente elige detalles, materiales y demás elementos de una prenda, sin embargo en el mercado de la belleza y el cuidado para hombres este es era un tema tabú hasta ahora, ya que la marca Kiehl's ha abierto la fabulosa brecha de la belleza bespoke, brindándote la oportunidad de crear tratamientos personalizados a las necesidades de sus clientes.

Como un innovador servicio en sus tiendas físicas, el primer paso del proceso para crear un producto de cuidado personalizado es una consulta sobre el estado de nuestra piel con herramientas dermatológicas de alta gama. La segunda es la selección de dos "Complejos orientados" esenciales, a los que la marca se refiere como "concentrados farmacéuticos que se combinan con hierbas" y que se usarán junto con el concentrado fortalecedor de la piel de Kiehl's, que es básicamente el ingrediente personalizado que quieres añadir para tu tratamiento.

Ahora Kiehl S E Permitira Crear Tu Propio Tratamiento De Cuidado Personalizado En Sus Tiendas

Las opciones de personalización incluyen productos para la reducción de arrugas, refinación de textura, neutralización visible del enrojecimiento e irritación de la piel, minimización de poros y combatir el exceso de grasa, todos ellos en frascos concentrados diseñados para ser mezclados y aplicados por el cliente en su hogar, empaquetados en una caja personalizada que incluye el nombre del cliente, fecha, tienda y un código de registro.

De acuerdo con el químico jefe de Kiehl's, Dr. Geoff Genesky, el concentrado fortalecedor de la piel está compuesto por una concentración de Squalane del 35% y un complejo lipídico de la piel al 20%, que fortalece, hidrata y ayuda a proteger la barrera para una piel más saludable.

Actualmente el mercado de la belleza a la medida ha ido en aumento, aunque Kiehl's es una de las pioneras en ofrecer también a los hombres una nueva forma de cuidarse, diseñada por y para nosotros.

Imágenes | Kiehl's

En Trendencias Hombre | Las monodietas como un recurso detox, ¿qué son y qué beneficios te ofrecen?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio