Publicidad

Accesorios de cosmética para tu limpieza personal

Accesorios de cosmética para tu limpieza personal
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Mensencia intentamos prestar atención a todos los detalles y en muchos posts hablamos de accesorios cosméticos que prefiero no dejar a la imaginación de algunos, si el caso es que no los conocéis.

Son accesorios que llenan tu bolsa de aseo pero que son muy útiles para finalizar tu limpieza facial diaria o tu manicura semanal. Los puedes adquirir en cualquier perfumería e incluso en el supermercado, dependiendo de la calidad que exijas.

El cepillo de brossage de la foto principal (brossage significa cepillado en francés) es para utilizar con el gel limpador diario, para una limpieza más profunda: cepilla más fuerte y elimina más impurezas. No es nada indicado para pieles sensibles ni para cutis con acné severo.

esponjas faciales

Ahí ves dos esponjas que son perfectas para retirar la mascarilla o la crema exfoliante una vez terminada la aplicación. Muy útil para las mascarillas purificantes que quedan secas en 10 minutos. La de la derecha, todo tipo de pieles; la de la izquierda, muy suave para pieles delicadas.

Cepillos de uñas

Los cepillos de uñas hay que dejarlos al lado de la jabonera, a mano, porque sino nadie se acuerda de que existen. El de madera tiene cerdas blancas naturales y el negro son cerdas de nylon. A gusto del consumidor pero si tu baño es húmedo, mejor olvídate de la madera y las cerdas naturales.

Sacabarros (quitaespinillas)

No se quien fue el genio que se inventó el sacabarros o quitaespinillas pero es un utensilio sencillo y muy útil para no acabar con la cara como un mapa. Para utilizarlo, ten la precaución de tener siempre la piel húmeda. Perfecto después de la ducha.

Este es el famoso aparatejo metálico del que hablan los comentaristas en los post de manicura: tras sumergir las manos en agua tibia y con las cutículas muy blandas, aprietas las pieles hacia la base de la uña y pasas lateralmente el cortacutículas. Listo para pasar un poco más de matapieles.

Pulidor de uñas

Cuando quieres ver tus uñas bien lisas y brillantes de una forma natural, lo que ves en la foto arriba no es una lima sino un pulidor de uñas. Frótalo sobre tus uñas las veces que quieras: es como pasarle el trapo abrillantador.

Tijeras punta roma

Se llaman tijeras de punta roma porque no son puntiagudas, no hay peligro de pincharse al utilizarlas en zonas de difícil acceso. Puedes cortar con ellas los pelos de la nariz, orejas y bigote con toda tranquilidad.

Y por último, algo que no apreciamos hasta que nos hemos habituado a ello y ya no podemos pasar sin: un vaporizador regulable. Si lo llenas con tu tónico o agua embotellada, podrás rociarte el rostro y disfrutar de esa sensación tan agradable. Seguro que este verano, con el calor de agosto, pensarás en Mensencia y este post.

Fotos | Casalfe, Beter
En Mensencia | Guerlain Issima para hombres (I): los productos de limpieza
En Arrebatadora | Un cubo para limpiar cepillos: Brush Can

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios