Zara lanza Athleticz: La línea de ropa deportiva con la que la marca revoluciona de nuevo el mercado de la moda

Zara lanza Athleticz: La línea de ropa deportiva con la que la marca revoluciona de nuevo el mercado de la moda
Sin comentarios

Diseñado para el alto rendiemiento. La firma Zara anuncia esta nueva colección deportiva, la primera de la marca con esta visión técnica y que se refleja en la forma en la que la moda se adapta a nuestro cuerpo, ritmo de vida y movimiento, por ello, el lanzamiento de Zara Athleticz es un hito en la moda deportiva gracias a sus diseños para hombre, que además pueden usar mujeres.

Enfocándose en tres deportes diferentes y haciendo de la simpleza en su diseño y calidad en su creación, Zara Athleticz ha llegado a la sección masculina revolucionar la moda deportiva tal y como la conocemos gracias a prendas para todos los gustos.

Zara Basketball, el estilo y desempeño en la pista

Zara Basketball 5

Saltar, correr y mover los brazos de un lado a otro es lo que requiere el básquetbol como deporte, una libertad de movimiento total garantizada por prendas ligeras y transpirables que se adentran al minimalismo que sigue la colección completa en cuanto al color: grises, negros y blancos que predominan para mimetizarse en looks de pies a cabeza con espíritu urbano.

Zara Basketball 11

En cuanto al desempeño en exterior, el uniforme deportivo se convierte en un look en tendencia con este conjunto de chándal a dos piezas con el que dominar las canchas del parque. La sudadera como símbolo de eterno desenfado cool y pantalones de deporte que elevan el tracksuit al nivel de un atuendo digno de llevarse fuera de un gimnasio.

Zara Running, el movimiento en las arterias de la ciudad

Zara Running 8

Prendas que nos ofrecen la sensación de ligereza en cada zancada es lo que caracterizan a las creaciones de Zara  en su línea running, donde los pantalones cortos se llevan ajustados y las camisetas se dejan ver sin mangas, mientras que, para los corredores diurnos, la marca ofrece prendas y complementos para la protección ante el sol, como camisetas de manga larga y gorras con paneles de red.

Zara Running 1

Zara Yoga, balance y precisión para los más zen

Zara Yoga 6

Porque las actividades deportivas también se realizan desde la tranquilidad de la casa, la línea especial dedicada al mundo de la yoga llega con piezas que permiten un absoluta libertad de movimiento: camisetas, pantalones cortos, mallas y hasta mats como complementos en donde sólo necesitas de un espacio en tu hogar para meditar.

Zara Yoga 4

Con una apuesta que mira los cortes láser, dobladillos fijos térmicos para eliminar costuras y materiales más sostenibles como parte de su creación, Zara Athleticz es la apuesta que no puedes perder de vista para cuando salgas a ejercitarte.

Imágenes | Zara

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio