Publicidad

Trucos para estar en forma día a día

Trucos para estar en forma día a día
10 comentarios

La falta de tiempo es una constante en nuestras vidas. Entre el trabajo, los estudios, la familia, los amigos, la pareja no nos queda tiempo a veces para cuidarnos o incluso para practicar nuestro deporte favorito.

Los resultados son claros, unos kilillos de más y encima mal repartidos. Así que os vamos a dar unos consejos para que os pongáis en forma sin pasar por el gimnasio. Obviamente, es una pequeña ayuda que debe complementarse con una alimentación sana y cuidada. Chicos, ya sabéis que en esto del cuidado del cuerpo, los milagros no existen.

El metro es idóneo para hacer deporte. Sí, como lo oyes. Cuando vayas en metro, aprovecha para subir y bajar los tramos de escaleras andando. Vamos, que destierres las escaleras mecánicas. Y si hay un transbordo excesivamente largo, nada de usar las cintas transportadoras. Anda, anda y anda.

Parada del bus

Los desplazamientos en autobús puedes verlos como otro ejercicio. Bájate dos o tres paradas de llegar a tu destino y aprovecha para andar ese trayecto. Además, ahora con el buen tiempo te apetece salir más.

¿Te habías planteado alguna vez que limpiar tu casa quema calorías? A ver, no es cuestión de pasar el plumero despacito. Ponte música cañera y pasa el aspirador con energía y agáchate para repasar todos los rincones. Lo mismo con la fregona.

No al ascensor

Por ejemplo, para fortalecer las piernas olvídate del ascensor. Sube siempre andando las escaleras. Pero todo con moderación, no os paséis y hagáis sobre esfuerzos. Si vivís en un décimo y erais adictos al ascensor, súbete hasta el octavo y las dos ultimas plantas andando. Cuando no te cueste ningún esfuerzo, aumenta una planta.

En realidad son obviedades, pero no nos fijamos y con un poquito de esfuerzo, mejoraremos nuestro aspecto. ¿Y tú, tienes algún truquito?

Fotos | Finizio | Mike el Madrileño | n i f
En Directo al Paladar | Los beneficios de montar en bicicleta
En Directo al Paladar | Ponte en forma en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio