Publicidad

Tom Daley vuelve a darnos otra alegría al ganar una nueva medalla en las Olimpiadas de Río 2016

Tom Daley vuelve a darnos otra alegría al ganar una nueva medalla en las Olimpiadas de Río 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, Tom Daley - unos de los campeones mundiales más precoces que ha dado la historia de la natación en la modalidad de saltos desde plataforma y trampolín -, volvió a poner a todo el Maria Lenk Aquatic Center de Río de Janeiro (Brasil) en pie al conseguir una nueva medalla.

Tom siempre fue muy precoz y comenzó a saltar desde un trampolín cuando sólo tenía 7 años de edad en Plymouth (Inglaterra), su ciudad natal. Con tan sólo 14 años, Daley participó representando a su país en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008; proclamándose campeón mundial a los 15 años.

Tom Daley Dustin Lance

Daley se hizo realmente famoso en el 2008 al ganar una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Natación, y la medalla bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 saltando desde una plataforma de 10 metros.

En el 2013 Daley hizo pública su relación sentimental con un hombre a través de un vídeo que subió a su cuenta de YouTube. Una declaración que como os imaginaréis tuvo muchísima repercusión.

Compartiendo

Al parecer ese hombre que hace sonreír a Daley es Dustin Lance Black, un guionista, director, y productor de cine y de televisión estadounidense galardonado con un Oscar de la Academia por la película "Mi nombre es Harvey Milk" en el 2008. La pareja lleva junta 3 años.

Dlb Td 750x563

En enero de este año, tres meses después de anunciar su compromiso, ambos posaron para un editorial de moda de la revista OUT donde además de aparecer en pijama, desnudos o vestidos con traje y corbata contaron cómo se conocieron, sus planes de boda y su ilusión por tener hijos y construir su propia casa en las colinas mirando al océano. La pareja formada por Tom Daley y Dustin Lance Black es una de las más asentadas del showbiz, de lo cual nos alegramos.

Stella Y Tom

Daley fue también uno de los deportistas elegidos para el visual publicitario que mostraba los diseños realizados por Stella McCartney y Adidas para el equipo de deportistas ingleses que iba a competir en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Tom posó para la ocasión al lado de Stella y de otros deportistas de la talla de Tom Mitchell, Jessica Ennis-Hill, y Olivia Breen en el Seymour Leisure Centre de londres.

Tom Y Daniel

En la foto que abre este post le vemos ayer posando junto con Daniel Goodfellow presumiendo de medalla de bronce obtenida después de su salto sincronizado desde una plataforma de 10 metros en el Maria Lenk Aquatic Center de Río de Janeiro. ¡Enhorabuena chicos!

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Michael Phelps se pone en manos de la medicina tradicional china y aparece con todo el cuerpo cubierto por hematomas circulares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir