Compartir
Publicidad
Publicidad

Sport with Style, la nueva colección underwear de Hom perfecta para los forofos del running

Sport with Style, la nueva colección underwear de Hom perfecta para los forofos del running
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el próximo otoño-invierno 2015, la marca Hom lanzará su primera colección de boxers técnico y deportivos a la que ha llamado Rom Sport with Style inspirados en el mundo del running, y que han sido probados por el triatleta británico Jamie Bunchuk durante unas maratón de 300 millas a través de las estepas de Kazakhstan.

Jamie Bunchuk atravesó todo el Asia Central, durante 10 días, cubriendo 500 kilómetros para mostrar estas tierras bajo un nueva luz durante un desafío extremadamente peligroso, ya que el maratón a través de las dunas que emprendió lo hizo en solitario.

Sportstyle1

Una oportunidad excepcional que Hom supo aprovechar patrocinando al deportista al tiempo que ponía también a prueba su nueva gama sport durante los diez días que duró esta travesía por el desierto.

Sportstyle2

La colección Sport with Style de Hom combina los colores alegres y vitaminados con tejidos tecnológicos. La colección ha sido fabricada con la tecnología Muscle Recover desarrollada por el grupo francés Rhodia y fabricada con fibra Emana. Esta tecnología favorece una mejor circulación sanguínea y del metabolismo celular, por lo que permitirá una recuperación más rápida de los músculos.

Sportstyle3

Además, su materia aérea permitirá también que transpire mejor, evacuando todo el sudor, permaneciendo súper ligera y sin costuras, por lo que resultan estupendos para la práctica del running tanto para amateurs como para profesionales.

Sportstyle4

Hom es una marca fabricada en Marsella que pertenece al grupo Triumph, y que este año celebra su 47 aniversario, casi medio siglo de innovación que la posicionan como una de las marcas líder en lo relacionado con el underwear masculino. Hom dispone también de tienda on-line donde se podrán adqurir desde los modelos más clásicos a lo modelos más coloridos y sexy, pero también trajes de baño, calcetines y ropa para estar en casa.

Más información | Hom
En Trendencias Hombre | Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos