Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre deportista

Regalos para Navidad: ideas para regalar a un hombre deportista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la Navidad y en Mensencia queremos ayudarte a dar con ese regalo ideal para un hombre con estilo, elegante, sofisticado y también deportista.

Precisamente, los regalos para un hombre deportista son los que vamos a tratar hoy y es que hoy en día no debemos perder el estilo tampoco a la hora de hacer deporte, sin perder de vista algunos gadgets y accesorios que a buen seguro nos hará más fácil y completa nuestra sesión diaria de ejercicio.

regalos navidad

Lo primero que un hombre con estilo y deportista tiene que tener a mano es una buena bolsa de deporte. Son muchas e infinidad las que puedes encontrar, pero hoy os dejamos con esta de la línea Sport de Burberry, realizada en nylon bastante funcional y resistente y con el toque de exclusividad de la casa británica.

reebok-emporio-armani

Un buen calzado que se adapte perfectamente al ejercicio que estemos practicando es fundamental, pero si además queremos tener cierta exclusividad y estilo la línea de Reebok en colaboración con Armani llamada EA7 es una buena opción. Un ejemplo lo tenemos en estás zapatillas deportivas de la imagen con un novedoso sistema de suela en forma de enjambre que promete un mejor reparto de los esfuerzos.

pulsometro navidad

Para aquellos que les guste salir a correr a menudo, éste será un gran regalo, un pulsómetro digital que te dará información instantánea de las pulsaciones, calorías gastadas, distancias recorridas, además de ayudarte a regular esfuerzos. Existen muchas marcas y modelos, pero tanto los de la marca Polar como los de la marca Sigma son los más completos que puedes encontrar en el mercado.

gafas adidas

Unas gafas deportivas son indispensables si eres de los que les guste hacer ciclismo o simplemente salir a correr. Estas gafas son de Adidas en colaboración con Varilux y además de ser válidas para cualquier deporte al aire libre también están diseñadas para los amantes del esquí y los deportes invernales, gracias a sus lentes con filtros especiales y a su sistema de montura y sujección intercambiable.

fred perry

Y no podemos cerrar este resumen de regalos con una chaqueta deportiva. Evidentemente en el mercado encontrarás infinidad de ellas, pero ya que hablamos de un hombre deportista y con estilo qué mejor que una sudadera de Fred Perry para salir a practicar deporte abrigado.

Esperemos que con esta serie de posts os sea más fácil dar con ese regalo perfecto para estas Navidades.

Imagen | Kaneda99 En Mensencia | Regalos para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos